Skip to main content

Delta News Hub Logo

Así como los clientes empacan sus maletas para sus escapadas perfectas de verano, Delta estará ofreciendo propuestas inspiradas en esta estación a bordo para hacer su viaje un poco más dulce.

Las nuevas ofertas, que se lanzan el 1 de junio, forman parte de la estrategia culinaria líder en la industria de Delta que busca ofrecer constantemente nuevas opciones incluso para los viajeros más experimentados. La aerolínea se ha comprometido a ofrecer una variedad de opciones de alimentos y bebidas frescas, locales y estacionales para mejorar la experiencia del cliente a bordo.

Menús de verano en Delta One

Los clientes que viajen en Delta One, incluyendo los vuelos transcontinentales entre JFK y LAX/SFO, DCA-LAX y BOS-SFO, disfrutarán de sabores frescos de verano incorporados a los platos a bordo de junio a agosto.

Dependiendo del destino, los menús contarán con creaciones culinarias diseñadas por los chefs de Delta y por el chef asociado Linton Hopkins, así como por los selectos chefs de Union Square Hospitality Group.

Ya sea que los clientes estén viajando por el mundo para divertirse al sol o regresando a sus casas, el menú de verano de Hopkins rinde homenaje a sus raíces: el sur de los Estados Unidos. Los clientes de Delta One que viajen en rutas selectas a Europa que salen desde Atlanta podrán disfrutar de su más reciente menú, que se presentará a bordo del 1 de junio al 31 de agosto. Los platos más destacados incluyen el Peppered Bistro Steak, Roasted Chicken Breast, Chesapeake Bay Crab Cakes y Storico Fresco Spring Smoked Eggplant Ravioli.

Customer favorites to be featured in ‘Best Of’ Delta One menu

A partir del 1 de junio, los clientes que viajen en la cabina Delta One en determinadas rutas transatlánticas a Europa y en vuelos transcontinentales entre JFK y LAX/SFO disfrutarán de comidas creadas por los chefs de algunos de los amados restaurantes de Union Square Hospitality en Nueva York.

Desde diciembre de 2015, Delta se ha asociado con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer para presentar variados menús diseñado por sus chefs para cada temporada. El menú “Best of Union Square Hospitality Group” del verano de 2017 tendrá lo mejor del USHG, incluyendo entradas rústicas italianas de Maialino y Marta, y clásicos americanos de Union Square Cafe y Union Square Events.

A partir de este verano, el menú para Sudamérica de Delta también recibirá una actualización de su actual oferta pan-regional con una selección de deliciosas opciones creadas por chefs sudamericanos con ingredientes locales y de temporada.

¿Prosecco a 10.000 metros de altura?

Las burbujas no son sólo para ocasiones especiales y no sólo para los clientes de Delta One. A partir del 1 de junio, Delta ofrecerá vino espumoso para todos los clientes que viajen en Norteamérica. Los clientes que viajan en First Class y Delta Comfort+ pueden disfrutar de una copa de Prosecco de cortesía, mientras que los clientes en Main Cabin pueden comprar Avissi o La Marca Prosecco (según la oferta) por 9 dólares.

Más adelante este verano, también se ampliará la oferta de vino espumoso para los pasajeros viajando en Delta Comfort+ internacional y en Main Cabin como una opción sin costo.

Avissi Prosecco

Copas de vino de color rosado

Para prepararse para la temporada de viajes, la maestra sommelier Andrea Robinson ha seleccionado una variedad de vinos de todo el mundo que evocan los sabores locales de verano. Con claros y vivos vinos blancos y rojos emocionantes y sabrosos, los clientes tendrán un mundo de sabores para descubrir y explorar desde sus asientos. Y el frenesí global sobre el rosado seco no ha disminuido este año, de hecho se ha intensificado por lo que incluir el refrescante Château du Puget rosado en la alineación de verano era una necesidad.

Los clientes también pueden disfrutar de una selección de vinos de postre o champán, todos elegidos por Robinson. Una lista completa de las selecciones de vino de verano de 2017 se puede encontrar aquí.

Disfrutar el Macallan solo o en las rocas

A partir del 1 de junio, los clientes que viajen en Delta One podrán disfrutar de Macallan Double Cask de 12 años de Single Malt Scotch Whisky. Este escocés de primera calidad combina el delicado sabor del roble americano, incluyendo la vainilla, el cítrico y el roble claro, con el tradicional carácter de roble macarrón europeo de frutas secas, jerez y especias de madera.

El resultado es un estilo fresco y accesible de Macallan, rico en sabor, miel y indulgente, con una sensación de boca llena y viscosa. Esta nueva adición se une a otras ofertas de bebidas espirituosas premium como Vodka Grey Goose y Single Barrel Whisky de Jack Daniel, que los clientes pueden disfrutar cuando viajan en Delta One.

Macallan

Español (Spanish)