Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta y CLEAR, quien anuncio en abril una sociedad con Delta para reducir el tiempo que los socios de SkyMiles pasan en las filas de seguridad en aeropuertos, dio a conocer el martes detalles sobre precios y cómo inscribirse.

Los socios Diamond Medallion pueden obtener una membresía gratuita en CLEAR, mientras que los Platinum, Gold y Silver Medallion pueden asegurar su participación en CLEAR por sólo $79 dólares de cuota anual. Los socios en general podrán obtener una membresía anual por $99 dólares. La membresía anual, al comprarse directamente a CLEAR tiene un costo de $179 dólares.

CLEAR usa un sistema biométrico para identificar a las personas y agilizar el proceso de documentación en los puntos de seguridad y luego coloca a los clientes en una lista prioritaria para ser revisados, esto reduce el tiempo de espera que los clientes pasan en las filas de seguridad.

Delta enviará cartas a sus socios en los EE.UU. en las próximas semanas para informarles de este proceso de inscripción en el programa de CLEAR y para que saquen partido de estos puntos de registro en los aeropuertos. Sin embargo, por medio de SkyMiles cualquier cliente de Delta puede inscribirse a este servicio inmediatamente.

CLEAR está disponible hoy día en 13 aeropuertos en los EE.UU., Delta planifica compartir más detalles en el transcurso del verano sobre este programa incluyendo ubicaciones adicionales de aeropuertos donde CLEAR estará disponible.

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics