Acción en el aire. Intriga con el cinturón de seguridad. Drama en el baño. Directamente desde la pantalla de tu asiento, "THE SAFETYS", presentado por Delta, es el nuevo video de seguridad en vuelo de Delta que es reconocida por la excelencia en seguridad. Las estrellas más populares de uno de los videos más queridos de Delta regresan a la pantalla del respaldo en la más reciente edición de los famosos videos de seguridad de la aerolínea.

¿Quién va a llevar a casa el premio del Mejor Equipaje Guardado en un Compartimento de Arriba, Mejor Desocupación de un pasillo, o Logros de Carrera? Sintonízate al Twitter de Delta (@Delta) el domingo 28 de febrero a las 5 de la noche!

“Esperamos que nuestros clientes sigan prestando atención a nuestros importantes mensajes de seguridad cuando demos un vistazo a la trayectoria de algunos de nuestros momentos de vídeo favoritos de los últimos años y honremos a los más prestigiosos  - con el premio SAFETY– en reconocimiento a su excelencia en seguridad a abordo,” dijo Julieta McCurry, gerente general de comunicaciones. “La seguridad es nuestra prioridad principal y nuestros homenajeados representan un compromiso excepcional a la seguridad de nuestros clientes y empleados” .

Manténgase en sintonía en Twitter después de los SAFETYS para ver los discursos de aceptación y fotos en la alfombra roja de los ganadores más grandes de la noche empezando a las 7 p.m. ET.

Para captar la atención de los viajeros más profesionales, en el 2012 Delta lanzo una serie de vídeos de seguridad  con referencias a la cultura pop, sorpresas y apariciones especiales - todo para comunicar mensajes de seguridad importantes.

El vídeo ahora está siendo mostrado en teatros selectos a 30.000 pies de altura por tres meses.

Share