Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los trabajadores de Delta celebran #PrideinFlight (Orgullo Gay en Vuelo), promoviendo el progreso de LGTBQ+

En el marco del aniversario número 50 de los disturbios de Stonewall, la noche de 1969 cuando un grupo de gays, lesbianas y personas transgénero se enfrentaron al hostigamiento en un bar de la ciudad de Nueva York, los empleados de Delta tomaron la calle con Orgullo para representar a la aerolínea y a toda la comunidad LGBTQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Cuestionados). DAL_PRIDE_NYC_2019-1341.jpg

El festival Pride crea espacios donde todos son bienvenidos, aceptados y abrazados por lo que son. En asociación con EQUAL, LGBTQ+ Business Resource Group de Delta, la compañía está apoyando los eventos Pride en Salt Lake City, Boston, Detroit, Los Ángeles, Cincinnati, Minneapolis, Seattle, Londres, Atlanta y Nueva York, que también fue este año la primera ciudad anfitriona de los Estados Unidos de WorldPride. Ad Age tomó nota del autobús de dos pisos Delta/Virgin Atlantic y Virgin llegó a los titulares con su Vuelo Pride a EWR. Delta también participó en el festival Pride de París por primera vez este año, en asociación con Virgin Atlantic, Air France y KLM.

¨No podría estar más orgulloso de un ambiente como éste, que celebra la inclusión y la igualdad, y que nos ha unido en nuestro primer evento como socios de Joint Venture¨, dijo Shane Spyak, Vicepresidente de Ventas en Europa, Medio Oriente, África e India. "Creemos que la diversidad de nuestros empleados es nuestra fortaleza, y estamos orgullosos de crear un lugar de trabajo donde las personas sean tratadas con dignidad y respeto".

Para poder conectar al mundo, tenemos que ser una muestra representativa de ello, y la comunidad LGBTQ+ está integrada por empleados y clientes de Delta. Este mes, Pride Life, la revista LGBTQ+ más importante de los Estados Unidos, destacó a los empleados de Delta compartiendo los destinos a donde viaja la aerolínea más amigables para estaDAL-PRIDE-NYC-2019-1408.jpg comunidad.

Además de patrocinar los desfiles, Delta aboga por la comunidad apoyando a empleados, organizaciones significativas y movimientos LGBTQ + en todo el mundo.

Más recientemente, La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó la Ley de Igualdad, una legislación respaldada por Delta que brindaría las mismas bases de protección a la comunidad LGBTQ+ que a otros grupos protegidos bajo la ley federal.

"Creo que es un momento importante para reconocer el progreso que hemos obtenido, pero también es un buen momento para hablar sobre el que aún no hemos logrado", dijo Piloto y Capitán Lane Kranz en una entrevista con Delta la semana pasada. "Si bien es cierto que ha habido tremendos avances para las personas gays y lesbianas, algunas de las otras iniciales en LGBTQ + a menudo se olvidan".

La aerolínea patrocina algunos grupos que encabezan esta batalla, como Human Rights Campaign, así como la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Discriminación, la Asociación Nacional de Pilotos Gay, la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas y CHRIS 180. Esta es tan solo una de las razones por las cuales Delta fue reconocida como el "Mejor Lugar de Trabajo en pro de la Diversidad" por la revista Fortune durante tres años consecutivos.

Español (Spanish)