Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines fue nombrada finalista en 2018 para los Premios “Innovation by Design” (Innovación por Diseño) de Fast Company en la categoría de Moda y Belleza por sus nuevos uniformes. Esta es la primera vez que Delta es reconocida por su innovación en el espacio de la moda y la belleza, y fue la única aerolínea en ser reconocida en esta categoría.

Los premios Innovation by Design de Fast Company celebran el diseño innovador en los negocios. Este año se evaluaron más de 2.800 presentaciones en 16 categorías y Delta fue seleccionado entre 397 homenajeados.

Después de un trabajo de desarrollo de tres años, los nuevos uniformes de Delta debutaron el 29 de mayo de 2018 con 64.000 empleados de primera línea. La aerolínea buscó al diseñador Zac Posen, conocido por sus diseños clásicos y modernos que combinan innovación y estilo. Lands 'End entregó los diseños de Posen con materiales de vanguardia y flexibles capaces de estirarse, y repeler derrames mientras conquista los elementos.

Los uniformes son el resultado directo de la retroalimentación de los empleados, con tecnología, forma, ajuste y funcionalidad elevados. A través de la influencia de los empleados, estos uniformes se construyeron meticulosamente para los trabajos que ellos realizan todos los días en diversos entornos. Se expandieron los tamaños y longitudes en la colección, para adaptarse mejor a cada cuerpo. Estos incluyen una línea de maternidad y pantalones con dobladillos para quedar mejor.

"Es un honor increíble que los uniformes de Delta hayan sido reconocidos por Fast Company", señaló Ekrem Dimbiloglu, Director de Uniformes. “Delta, junto con Zac Posen y Lands 'End, hicieron de la creación de los mejores uniformes en la industria una prioridad al incorporar estilo, durabilidad, diseños innovadores y tecnología. Continuamos mejorando y escuchamos a los empleados para mejorar el programa a medida que avanzamos ".

Delta Air Lines y los otros ganadores, finalistas y menciones honoríficas de los premios Innovation by Design Awards se publicarán en la edición de diseño de octubre de 2018 de la revista Fast Company y se anunciarán en el 2018 Fast Company Innovation Festival.

Español (Spanish)