Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los voluntarios de Delta construyen el primer patio de recreo KaBOOM! En Salt Lake City

Delta KaBOOM!Los jóvenes en edad de prescolar de Utah Community Action pasaron una tarde en mayo dibujando el patio de sus sueños. Algunos querían un muro de escalada, otros, un gimnasio en la jungla. Pero al final, todos querían un lugar seguro donde pudieran simplemente ser niños.

El 14 de julio, más de 200 voluntarios de Delta y de la comunidad dieron vida a estas en ideas en el primer patio de recreo KaBOOM! en Salt Lake City, marcando el 24vo patio de recreo de la aerolínea desde el lanzamiento de la alianza con KaBOOM! en 2013. El nuevo espacio de juegos ofrecerá un lugar seguro y accesible para jugar a más de 200 estudiantes en la instalación Head Start más grande de Utah Community Action.

“Este patio de recreo extenderá el espacio de aprendizaje de nuestros estudiantes desde el salón hasta el aire libre”, dijo Jennifer Godfrey, Directora Ejecutiva de Utah Community Action. “Podemos enfocarnos más en actividades motoras y en desarrollar habilidades, y ahora tenemos un entorno para fomentar un mayor compromiso social. Es increíble”.

Delta KaBOOM!El patio de recreo fue completado en solo 5 horas, una hora antes de lo previsto, e incluye una estructura de juego multidimensional con toboganes, un componente de tren y estructuras de sombra para mantener frescos a los estudiantes y maestros. Además del patio de recreo, los voluntarios construyeron bancos, mesas de picnic, contenedores de reciclaje y basura y pintaron coloridos murales y juegos en las aceras.

“Estamos emocionados de completar nuestro primer KaBOOM! Aquí en Salt Lake, fue genial ver a los empleados de Delta y los voluntarios de Utah Community Action unirse para tener un impacto duradero”, dijo Dan Ketchel, Gerente General de Operaciones. “Nuestro aereopuerto y la comunidad de Salt Lake City están creciendo, y estamos encantados de asociarnos con Utah Community Action para construir un patio de recreo en el James R. Russell Head Start para que los estudiantes tengan la oportunidad de crecer y florecer también".

En el corte de listón, Delta sorprendió a Utah Community Action con un cheque por 10.000 dólares. La donación ayudará con el mantenimiento a largo plazo del patio de recreo y apoyará la programación escolar futura.

Delta KaBOOM!“Estamos encantados de construir el primer patio de recreo KaBOOM! de Delta en Salt Lake City junto a los voluntarios de Utah Community Action. Fue un día fantástico y una verdadera imagen de lo que es posible cuando los voluntarios de Delta se reúnen con la comunidad local para construir algo para las generaciones futuras ", dijo Tad Hutcheson, Director General de Asuntos de Comunidad en Delta. “Es esencial en nuestra cultura devolver algo a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos. Estamos orgullosos de nuestra asociación de muchos años con KaBOOM!, mientras seguimos marcando la diferencia"

KaBOOM! es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a dar a todos los niños la infancia que ellos merecen llena con actividades y juegos. Este año, Delta completará seis patios de recreo KaBOOM! incluyendo los ya construidos en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Salt Lake City, y dos más programados para este otoño en Atlanta y Washington, D.C.

Español (Spanish)