Una limpieza masiva se está llevando a cabo en los lugares de la Costa Este en donde la tormenta invernal se registró con cantidades récord de nieve el  fin de semana. A medida que las operaciones comienzan a volver a la normalidad, algunos aeropuertos tienen aún un plan de vuelo limitado. Actualmente, 212 vuelos han sido cancelados a través de la red de Delta.

Los aeropuertos Reagan National y Dulles International abrieron en donde los equipos de Delta han trabajado febrilmente para despejar la nieve, llevar a cabo el deshielo de las aeronaves y preparar los equipos de tierra para los primeros arribos de esta mañana. Un cronograma casi completo se espera para la tarde.

Los vuelos en los tres principales aeropuertos del área de Nueva York se están reanudando, pero los esfuerzos de remoción de la nieve están obstaculizando las operaciones en LaGuardia y Newark. La excepción es en el aeropuerto JFK, donde la limpieza se ha realizado y el cronograma completo está previsto para el resto del día.

NOTA: La exención de vuelos de Delta por el clima invernal sigue vigente para permitir a sus clientes el hacer un cambio a sus itinerarios de vuelo y poder acomodarlos en otros vuelos una vez que pase la tormenta. Se les avisa a los clientes que verifiquen el estatus de sus vuelos en Delta.com o por medio de la aplicación para dispositivos móviles Fly Delta App.

Quédese en Delta News Hub para más actualizaciones sobre las condiciones de los aeropuertos.

 

Share