Skip to main content

Delta News Hub Logo

Bombas surgió después de que los cofundadores de la compañía supieran que los calcetines, un simple elemento básico de vestuario para muchos, eran los artículos de ropa más solicitados en los refugios para personas sin hogar, y a la vez los menos donados. Desde entonces, la compañía de calcetines, que tiene un modelo de "compre un par, regale un par", ha donado más de 20 millones de pares de calcetines a la comunidad de personas sin hogar en los Estados Unidos.

Delta One Amenity Kit with Bombas SocksDurante el mes de septiembre, los clientes de Delta One recibirán un par de calcetines de vestir Bombas gratis en sus kits de amenidades de vuelo, y con cada par entregado a bordo, otro será donado en tierra. Como parte de la asociación, Bombas donará 300,000 pares de sus calcetines especialmente diseñados a la organización Covenant House, quien brinda atención y servicios vitales a jóvenes sin hogar, abandonados, maltratados, traficados y explotados en todo el país.

Bombas tiene una asociación de mucho tiempo con Covenant House, que proporciona calcetines y apoyo en varias de sus sedes. Delta también apoya las instalaciones de Covenant House en ciudades de todo el país y brinda apoyo voluntario durante todo el año para ayudar a los jóvenes sin hogar a dejar atrás las calles. Cada noviembre, los líderes de Delta participan en el evento Executive Sleep Out de Covenant House, donde los líderes empresariales de todo el mundo pasan una noche en las calles en solidaridad con los jóvenes sin hogar.

"Cuando nuestros clientes de Delta One se pongan los calcetines Bombas, sabrán que están desempeñando un papel para responder a las necesidades de los refugios de Covenant House en los Estados Unidos", señaló Mauricio Parise, Director de Desarrollo de Productos. "Esta asociación es solo un ejemplo de cómo estamos marcando la diferencia al conectar directamente una experiencia elevada para nuestros clientes con nuestro compromiso de mejorar y conectar más al mundo".

A principios de este verano, Delta anunció mejoras en sus kits de amenidades en todas las cabinas, incluidos kits nuevos y mejorados de TUMI en Delta One que reducen el desperdicio ambiental al prescindir de su envoltorio de plástico.

Además de los kits de amenidades mejorados, próximamente habrá nuevas mejoras a bordo, como auriculares, para demostrar aún más el compromiso de la aerolínea de crear la mejor experiencia en su clase que todos los clientes esperen con ansias.

Los servicios renovados de Delta son parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas en toda la experiencia de Main Cabin, incluida una experiencia internacional totalmente reinventada de esta cabina que será lanzada este otoño, comidas gratuitas en Main Cabin en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento gratuito en vuelo, refrigerios mejorados en Main Cabin, la incorporación de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y opciones renovadas de alimentos Flight Fuel disponibles para comprar. Las mejoras recientes de la experiencia en vuelo Delta One incluyen la introducción de menús rotativos de temporada diseñados por chefs, con la opción de preseleccionar la primera opción de entrada, una colección vajilla diseñada por Alessi y más.

Español (Spanish)