Skip to main content

Delta News Hub Logo

  • SkyBonus es el programa de lealtad de negocios de Delta que permite a las empresas ganar puntos que se pueden canjear por viajes, ascensos de clase, acceso a Delta Sky Club y más mientras sus viajeros siguen ganando millas personales en el programa SkyMiles
  • Delta continúa globalizándose y ampliando los beneficios a sus clientes ofreciendo ganancias y redenciones en Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico y ahora Virgin Atlantic, dando a los clientes más formas de usar sus puntos y llevar su presupuesto de viaje más allá

SkyBonus, el programa de lealtad de negocios de Delta para pequeñas y medianas empresas está dando a los miembros del programa nuevas oportunidades para acumular y canjear puntos junto con su aliado Virgin Atlantic y tambien canjear puntos con su socio Korean Air.

"Delta SkyBonus es el programa de lealtad de viajes líder en la industria para pequeñas y medianas empresas que también tiene el mayor alcance mundial, abarcando 53 países en ocho idiomas", dijo Kristen Shovlin, Vicepresidenta de Operaciones de Ventas y Desarrollo de Delta. "Con más de 60.000 cuentas de SkyBonus en todo el mundo, traer a nuestros socios Virgin Atlantic y Korean Air a bordo significa que hay más maneras para que los miembros de SkyBonus usen sus puntos para viajar a más destinos en todo el mundo".

Cuando las compañías compran vuelos elegibles como miembros del programa SkyBonus, ganan puntos SkyBonus para recompensas como ascensos de clase, boletos, membresía de Delta Sky Club y más. No hay costo de inscripción, y los empleados continúan ganando millas en SkyMiles® mientras ayudan a su empresa a ganar puntos.

Los socios pueden ganar y canjear puntos en varias aerolíneas gracias a las asociaciones globales de Delta con Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico y ahora Virgin Atlantic.

Los detalles completos del programa, incluyendo los términos y condiciones, se pueden encontrar en skybonus.delta.com.

Español (Spanish)