Skip to main content

Delta News Hub Logo

Cuando se trata de viajar en un vuelo de larga distancia, como entre Atlanta y Perú, Argentina o Chile, hay tres razones principales por las que los clientes de Delta seleccionan Delta Comfort+: espacio adicional para las piernas, servicios adicionales en vuelo y en tierra. Como su nombre lo indica, “más” significa más. Sin embargo, los clientes de Delta Comfort+ descubrirán que los pequeños extras van más allá de la experiencia en cabina cuando la diferencia de Delta Comfort+ comience incluso antes de que el cliente aborde el avión.

"El enfoque de Delta centrado en el cliente se extiende para proporcionar a los clientes una mayor variedad de productos de cabina al tiempo que brinda experiencias más personalizadas a bordo de sus aviones", indicó Santiago Elijovich, Gerente General de Delta – Sudamérica Hispánica. "En los vuelos de larga distancia entre los EE.UU. y los países del Cono Sur de América Latina, las ventajas y servicios adicionales como los de Delta Comfort+ son muy útiles".

Delta Comfort+ en tierra

La experiencia Delta Comfort+ comienza en la puerta de embarque cuando se invita a los clientes con Delta Comfort+ a aprovechar la ventaja de embarque temprano, lo que les da tiempo para colocar su equipaje de mano en un espacio reservado en el compartimiento superior, acomodarse y disfrutar del viaje.

Ubicación de asientos Delta Comfort+

Los clientes de Delta Comfort+ notarán que sus asientos se diferencian de los de Main Cabin con el widget rojo Delta. Esta señal visual indica que estos asientos Delta Comfort+ son más espaciosos, con reposacabezas ajustables para una mayor comodidad que ofrecen hasta tres pulgadas más de espacio para las piernas y hasta un 50% más de reclinación en vuelos internacionales de larga distancia y vuelos nacionales seleccionados. Sin embargo, el espacio personal adicional es solo una de las muchas razones por las cuales seleccionar esta experiencia Delta.

Delta Comfort+ = mimos adicionales

Delta pensó en todos los detalles que hacen que la experiencia Delta Comfort+ sea más placentera, desde proporcionar una almohada, una manta, audífonos de cortesía hasta un kit de amenidades que incluye una toallita de limpieza, una máscara para dormir, un kit dental y tapones para los oídos en una bolsa con cierre en el bolsillo largo en los vuelos internacionales de larga distancia.

Combine estos beneficios con mensajería gratuita, entretenimiento en los respaldares de los asientos y servicio disponible de Wi-Fi (por una pequeña tarifa) en casi todos los vuelos de Delta para obtener un bono adicional.

Para los clientes que vuelan desde Sudamérica y realicen conexiones con vuelos nacionales, aquellos en en Delta Comfort+ podrán disfrutar de bebidas de cortesía como cerveza, vino y cócteles (para aquellos clientes que tienen 21 años o más) y refrigerios premium en vuelos nacionales seleccionados.

Todos estos beneficios de Delta Comfort+ se podrán disfrutar en los vuelos diarios directos de Delta entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIMA) en Lima, Perú; Aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCL) en Santiago de Chile; y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) en Buenos Aires, Argentina.

¿Perdió la oportunidad de disfrutar de Delta Comfort+ cuando reservó su vuelo? No se preocupe.

Además de la posibilidad de elegir Delta Comfort+ al hacer la reserva inicial del vuelo, los clientes también podrán comprar esta experiencia de cabina como un complemento. El upgrade posterior a la compra está disponible para los clientes desde el momento de la emisión de boletos (exclusivamente en nuestros canales directos como delta.com y la aplicación Fly Delta), hasta tres horas antes de la salida programada, sujeto a disponibilidad.

Español (Spanish)