Skip to main content

Delta News Hub Logo

"Manténgalos en nuestros corazones:" La exposición militar de TechOps hace énfasis en el apoyo a los veteranos

El equipo de Delta, los miembros del servicio militar y sus familias llenaron las instalaciones de TechOps en Atlanta el viernes para rendir homenaje a las Fuerzas Armadas y visitar las aeronaves de gira que no suelen ser operadas por la línea aérea comercial. En honor al Día de los Veteranos, el hangar estaba lleno de aviones militares antiguos que llegaban de todo Estados Unidos. techops-veterans-day-2018-6.jpg

"Es un honor poder rendir homenaje a todos los veteranos de Delta", comentó Mark Norris, un veterano de la Infantería de Marina, técnico de mantenimiento de aeronaves de Delta y homenajeado en el Club del Directores de 2018 que organiza el evento cada año. "Hace ocho años, comenzamos con algunas fotos. Luego, incorporamos recuerdos y uniformes. Ahora, tenemos aviones y helicópteros y personas de todo Delta vienen a vernos, se ha convertido en algo mucho más grande".

Aparte de aviones como el helicóptero Bell AH-1 Cobra de la era de Vietnam o el Lockheed C-130, recuerdos militares, medallas e incluso granadas propulsadas por cohetes también se alinearon en los pisos para ver, junto con donaciones para Toys for Tots y otras organizaciones en apoyo a los veteranos y sus familias.

El evento de dos días, abierto al público, destacó el apoyo a las tropas de manera más personal y emotiva. Mike Moore, Vicepresidente Sénior para Operaciones de Mantenimiento, habló de la importancia del tratamiento de salud mental y de tender una mano a los veteranos en crisis.

"Lo único en lo que quiero que todos reflexionen es sobre lo que nuestros veteranos han hecho por nosotros, lo que nos han dado y lo que traen a casa. Sean compasivos, sensibles y conscientes: perdemos 20 veteranos al día por suicidio. Manténgalos en su corazones, necesitan saber que estamos aquí para ellos ", dijo. techops-veterans-day-2018-2.jpg

Ben Ortiz, miembro de la Reserva de la Guardia Nacional y Líder del Proyecto en los programas de mantenimiento de Delta, dijo que el apoyo de la aerolínea para sus miembros militares activos brinda tranquilidad durante el despliegue. Ortiz llegó a Atlanta pilotando el modelo de Boeing KC-135 Stratotanker en 1963, un avión de reabastecimiento de combustible para muchos de los aviones de combate en el suelo durante el evento.

"Este evento significa mucho para los veteranos de Delta. Nos dice que la compañía respeta nuestro servicio y se aseguran de que sepamos que nos apoyan cuando nos llaman. Es una buena sensación saber que tenemos seguridad laboral cuando ' Estamos presentando nuestro servicio", comentó Ortiz.

El CEO de Delta, Ed Bastian, expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, incluidos los 3.000 miembros de la familia Delta que actualmente prestan servicio militar y los 10.000 en total, tanto activos como veteranos que conforman Delta Air Lines.

"El Día de los Veteranos es un momento especial para nosotros", dijo. "Nuestra capacidad para continuar brindando el apoyo que es necesario para nuestros veteranos es muy importante. Somos una empresa que da a cambio y el grupo más importante al que podemos responder son aquellos que sirvieron y se sacrificaron por nuestro país para mantenernos seguros. Doy gracias a diario desde el fondo de mi corazón por lo que hacen por Delta Air Lines ".

techops-veterans-day-2018-3.jpg

Español (Spanish)