Delta Private Jets está optimizando el programa de membrecía Sky Access facilitando la reserva de vuelos a último momento para sus miembros cuando el vuelo regresa vacío en el tramo de regreso (empty leg), ofreciendo un descuento del 20 por ciento en las tarifas publicadas por Delta Air Lines para vuelos selectos en los tramos de regreso en vuelos vacíos.
En el mes de enero, Delta Private Jets lanzó su nuevo programa de membrecía online Sky Access que ofrece acceso ilimitado a vuelos privados que regresan vacíos, además de tarifas fijas por hora para los vuelos en jets privados. Los miembros pueden reservar el avión entero sin necesidad de compartirlo con otros pasajeros. Con membrecías de introducción a un costo de 8.500 dólares y su renovación a un costo de 6.000 dólares (las tarifas podrían variar con el tiempo), el programa Sky Access hace que los vuelos de lujo sean más asequibles.
Los vuelos denominados “empty leg” son vuelos programados sin pasajeros que garantizan que una aeronave esté preparada para un viaje en el aeropuerto adecuado, a la hora adecuada. Este reposicionamiento crea la oportunidad para vuelos de último momento sin cargo para los miembros de Sky Access. Los vuelos de este tipo pueden ser reservados 24 horas antes de un viaje.
Ahora, a través de AmpliFLY, la tecnología cuya patente se encuentra en tramitación, Delta Private Jet puede ofrecer más flexibilidad a sus clientes con opciones adicionales en los lugares de partida y llegada para los vuelos de este tipo, junto con un mayor inventario de opciones de reserva; la capacidad de elegir hasta 10 aeropuertos de preferencia y recibir notificaciones “push” en sus dispositivos móviles cuando estos vuelos estén disponibles y la capacidad de elegir los vuelos por código de aeropuerto, ciudad o estado desde la aplicación móvil de Delta Private Jets o el Portal del Cliente. Además, Delta Private Jets ahora ofrece un Equipo de Servicio al Cliente para reservar los vuelos comerciales en Delta Air Lines para sus miembros con un descuento del 20% de la tarifa publicada para vuelos selectos de Delta.
AmpliFLY determina combinaciones de rutas alternativas y complementarias de vuelos vacíos existentes para su reserva. Por ejemplo, si la salida o llegada del vuelo de un cliente está programada para o desde Phoenix, se pueden identificar hasta 30 opciones alternativas desde ciudades y estados cercanos como posibles lugares de salida o llegada de vuelos.
“Estas mejoras son el resultado directo de escuchar a nuestros clientes y darles lo que necesitan cuando lo necesitan”, expresó Gary Hammes, Presidente de Delta Private Jets, una subsidiaria de propiedad absoluta de Delta. “Y nuestra alianza con Delta Air Lines hace que estemos completa y exclusivamente capacitados para ofrecer estos servicios a nuestros clientes”.
Para más información sobre Sky Access, visite www.DeltaPrivateJets.com/skyaccess.