Delta está brindando a los clientes más tiempo que cualquier otra aerolínea estadounidense para planificar y volver a reservar un viaje con una extensión de crédito de viaje que permite una flexibilidad inigualable. Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero con efecto inmediato, Delta está ampliando la validez de: 

  • Todos los boletos que expiran en 2021 para que expiren el 31 de diciembre de 2022;
  • Todos los boletos comprados en 2021 para que expiren el 31 de diciembre de 2022.

Además, para brindar más protección a más boletos, Delta está extendiendo su exención de cuotas por cambios existente para todos los boletos de Basic Economy comprados hasta el 30 de abril de 2021, así como todos los boletos que se originan fuera de Norteamérica. 

"Delta ha ofrecido constantemente nuevas maneras de simplificar los viajes y dar a los clientes más control sobre la gestión de sus planes y estamos manteniendo esa promesa", dijo Sandeep Dube, Vicepresidente Senior de Gestión de Precios e Ingresos. "Ya hemos eliminado definitivamente las cuotas por cambios para la mayoría de los boletos, ahora vamos a dar un paso más allá ofreciendo a los clientes aún más tiempo para utilizar sus créditos de viaje. Nuestro compromiso con Delta CareStandard proporciona multiples niveles de protección no sólo para un viaje más seguro, sino también para un viaje más flexible y eso es exactamente lo que estamos haciendo."  

La primavera* pasada, Delta amplió hasta finales de 2022 muchos boletos afectados por el inicio de la pandemia (los comprados antes del 17 de abril de 2020, que estaban programados para viajar a partir del 1 de marzo de 2020). 

Tanto si el viaje de vacaciones del año pasado se canceló y los clientes necesitan más tiempo para utilizar un eCredit, como si están pensando en reservar una escapada de verano*, Delta salvaguardará el valor de su boleto si los planes cambian.

Cuando los clientes estén listos para volver a reservar, podrán realizar el cambio fácilmente en delta.com o en la aplicación Fly Delta, otra forma en que la aerolínea está trabajando para facilitar el viaje.

Más flexibilidad sin cuotas por cambios 

La exención de Delta facilita que todos los clientes reserven sus viajes con total confianza, independientemente de si se trata de un boleto en Basic Economy o del origen del viaje. También hemos realizado cambios duraderos para ayudar a simplificar el viaje y convertirlo en una experiencia fluida y sin estrés. Conozca más sobre cómo Delta ha eliminado permanentemente los cargos por cambio para todos los boletos de Main Cabin y premium que se originan en Norteamérica, brindando a los clientes la flexibilidad que necesitan para administrar sus planes.

Más niveles de protección para su salud

Las personas siguen siendo el centro de todo lo que hacemos. El compromiso de Delta con el Delta CareStandard y los niveles de protección a lo largo del viaje también siguen incluyendo más esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, desde los rigurosos requisitos de uso de mascarillas faciales hasta un estricto programa de garantía de calidad para la limpieza con aportaciones de socios de Mayo Clinic, Emory y Reckitt, los fabricantes de Lysol. En los últimos meses, Delta ha instalado estaciones de desinfección de manos a bordo e iluminación antimicrobiana y ha colaborado con la TSA para garantizar la limpieza de los puntos de control en los aeropuertos de todo el país, para instalar contenedores antimicrobianos en las líneas de control de algunos centros de Delta.

*del hemisferio norte

Share