Delta añadirá casi 1,000 vuelos en todo el sistema en julio, impulsando el servicio y la conectividad sin escalas a los destinos populares de temporada y a los principales mercados de negocios.

Nota del Editor: Este artículo ha sido actualizado para reflejar los cambios de programación más recientes.

A medida que las economías se reabran y se levanten las restricciones fronterizas, Delta añadirá casi 1 000 vuelos en todo el sistema en julio, impulsando el servicio y la conectividad sin escalas a destinos populares de temporada y a los principales mercados de negocios.

Los clientes que viajen o estén considerando viajar en el tercer trimestre pueden sentirse tranquilos de que tendrán una experiencia segura durante todo el viaje, desde el check-in hasta la entrega final del equipaje. Delta ha puesto en práctica una serie de medidas para fomentar el distanciamiento social y proporcionar tranquilidad en el aeropuerto. También se ha comprometido a limitar el número de asientos de las cabinas al 60 por ciento en Main Cabin y al 50 por ciento en First Class, además de bloquear los asientos centrales hasta el 30 de septiembre de 2020.

Vea lo que es viajar con Delta.

"La confianza en que tendrá una experiencia de viaje segura es la clave para una recuperación exitosa", dijo Joe Esposito, vicepresidente Senior de Planificación de Redes. "Mientras reconstruimos nuestras redes en el país y en el extranjero, es aún más importante que proporcionemos el más alto estándar de seguridad, espacio y limpieza de la industria para que cuando nuestros clientes decidan viajar nosotros estemos listos para ellos".

Los clientes también tienen la flexibilidad de cambiar sus planes sin cargo durante un año, para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 31 de julio.

Incluso con el modesto crecimiento de la demanda, la programación de Delta en julio será aproximadamente un 65 por ciento menor que en el mismo periodo del año pasado, incluyendo reducciones de alrededor del 60 por ciento para los viajes domésticos en los Estados Unidos y casi del 85 por ciento para los viajes internacionales.

Al tiempo que Delta mira hacia el resto de la temporada de viajes del tercer trimestre, la aerolínea seguirá concentrada en agregar capacidad de asientos, reconstruir gradualmente su presencia en los mercados locales y reanudar el servicio de alta demanda suspendido debido a las restricciones de viaje.

VUELOS DOMÉSTICOS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Delta seguirá añadiendo más conectividad sin escalas entre los principales mercados, centrándose en los centros de operaciones más importantes como Atlanta, Detroit, Minneapolis y Salt Lake City. Para los clientes que deseen vacacionar más cerca de casa, Delta está agregando capacidad a los mercados populares de placer como Florida y en toda la Costa Oeste, así como más vuelos transcontinentales para los viajeros de negocios.

Si bien los asientos están limitados para garantizar más espacio entre los clientes en el tercer trimestre, buscaremos oportunidades para asignar aeronaves con mayor capacidad o añadir más vuelos en rutas con una demanda creciente.

Con las pautas de viajes no esenciales entre los Estados Unidos y Canadá extendidas hasta julio, Delta seguirá operando una programación limitada para aquellos con necesidades de viaje esenciales. Minneapolis, Detroit y Nueva York-JFK son las principales puertas de entrada de Delta a destinos como Montreal, Toronto, Calgary y Winnipeg. Delta también continuará con el servicio a Vancouver desde Seattle.

Delta también ha consolidado temporalmente las operaciones en algunos mercados atendidos por múltiples aeropuertos, así como ha suspendido los vuelos a determinadas ciudades de los Estados Unidos mientras el tráfico de clientes se encuentre considerablemente reducido.

AMÉRICA LATINA & EL CARIBE

Delta añadirá una cantidad significativa de capacidad a Latinoamérica en respuesta a la reapertura de las fronteras y al aumento de la demanda de viajes de placer. Delta operará aproximadamente el 20 por ciento de la programación en comparación con el año pasado, una notable mejora con respecto a la capacidad de junio que se redujo en más del 90 por ciento debido a las restricciones de viaje.

Las adiciones de vuelos se centran en los lugares vacacionales más populares cerca de los Estados Unidos para los viajeros que anhelan un viaje a la playa, en particular las puertas de entrada a Cancún y mercados como Los Cabos, Montego Bay, Nassau, Santo Tomás y Punta Cana.

Delta también tiene previsto reanudar las rutas previamente suspendidas en el Caribe con gran demanda para el verano del hemisferio norte como Aruba, Saint Maarten, Santa Lucía y Puerto Rico.

TRANSATLÁNTICO

Delta también está expandiendo su enfoque en vuelos de un centro de operaciones a otro en los mercados costeros añadiendo un servicio cuatro veces a la semana desde Boston a Ámsterdam y un servicio diario desde Seattle a Ámsterdam. También reiniciaremos el servicio de Detroit a París-Charles De Gaulle.

Delta continúa con sus servicios actuales de Atlanta hacia London-Heathrow, Atlanta y New York-JFK a París y desde Atlanta, Detroit y JFK hacia Ámsterdam. También prosigue con los servicios de Atlanta a Frankfurt y desde JFK hacia Tel Aviv.

TRANSPACÍFICO

Delta continúa operando una programación significativamente reducida a la región de Asia y el Pacífico, aunque reiniciará el servicio semanal de Los Ángeles a Sídney en julio. La aerolínea también añadirá vuelos semanales de Atlanta a Seúl-Incheon, complementando el servicio existente desde Detroit y Seattle. Delta seguirá operando el servicio a Tokio-Haneda desde Detroit y Seattle.

Delta también operará un servicio a Shanghái (vía Incheon) tanto desde Detroit como desde Seattle. El servicio desde cada ciudad operará una vez por semana.

La programación de Delta está sujeta a modificaciones debido a la naturaleza evolutiva del COVID-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las directrices federales de salud. Las fechas específicas de reinicio en julio pueden variar para las rutas previamente suspendidas debido a las restricciones de viaje y otros requisitos operativos. Esta página podría ser actualizada.

Vea la programación de vuelos que se ofreció en junio aquí.

Related Topics:
Share