Además, para los clientes cuyos planes se han visto afectados por cambios de horario, o aquellos que simplemente quieren tranquilidad sobre los próximos viajes, estamos proporcionando flexibilidad para volver a reservar hasta el 30 de septiembre de 2022.

A la vez que Delta está redefiniendo el estándar de limpieza de la industria, brindando más espacio a bordo y un servicio más seguro para los clientes, también se sigue ofreciendo mayor flexibilidad si sus planes de viaje cambian durante la pandemia del COVID-19. Es por eso por lo que estamos extendiendo nuestra exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 31 de julio. De esta manera proporcionamos a los clientes la opción de cambiar sus planes sin cobro de tarifa durante un año a partir de la fecha de compra. 

Para los clientes cuyos planes se han visto afectados por los cambios de programación o que busquen mayor seguridad para realizar sus próximos viajes, también estamos proporcionando mayor flexibilidad para volver a reservar su viaje hasta el 30 de septiembre de 2022. Los clientes a los cuales esto le aplica incluyen aquellos que tienen:

  • Viajes ya reservados desde ahora y hasta el 30 de septiembre a partir del 17 de abril de 2020;
  • Viajes cancelados de vuelos entre marzo de 2020 y septiembre de 2020.

Consulte el Centro de Avisos de Coronavirus de Delta para preguntas sobre cómo cambiar su vuelo, preguntas frecuentes y más.

El proveer una experiencia de vuelo segura tanto para los clientes como para los empleados es nuestra prioridad. Algunas de estas medidas incluyen, pero no se limitan a:  

Lea más sobre cómo Delta está estableciendo el estándar para un viaje más seguro.

Related Topics:
Share