Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta estará reforzando las conexiones con Londres para el próximo verano con un servicio ampliado desde su centro de Detroit y Portland, Oregón, así como un nuevo servicio a Lisboa desde su creciente ciudad de enfoque: Boston.

Durante el verano de 2019, Delta ofrecerá servicios expandidos dos veces al día al aeropuerto metropolitano Londres-Heathrow y Detroit Wayne County y servicio diario entre Londres-Heathrow y el aeropuerto internacional de Portland de tres a cuatro veces por semana.

"Escuchamos de clientes en todos los Estados Unidos que el acceso a Londres es muy importante para ellos", comentó Roberto Ioriatti, Vicepresidente de Delta para Viajes Transatlánticos. "Y Delta se complace en responder a sus necesidades al expandir las opciones adicionales a través de nuestro centro de Detroit con un segundo vuelo diario, y desde la costa oeste de los Estados Unidos en Portland a través del servicio diario disponible a partir del próximo verano".

Delta a principios de este año celebró sus 10 años de servicio a Londres-Heathrow, marcando un continuo crecimiento, pasando de tres vuelos diarios a dos ciudades en 2008 a nueve vuelos diarios a siete ciudades en la actualidad. Durante ese tiempo, Delta transformó sus productos y servicios en tierra y en el aire para convertirse en una pieza clave en el competitivo mercado de viajes de Londres-Estados Unidos.

Además, Delta está brindando a los clientes de Boston aún más opciones transatlánticas a partir del próximo verano cuando la aerolínea inaugure un nuevo servicio sin escalas a Lisboa, Portugal, el 23 de mayo.

El vuelo de Lisboa complementa el servicio internacional existente de Delta a París, Londres-Heathrow, Ámsterdam y Dublín y vuelos con aerolíneas asociadas a Ámsterdam, París, Roma y Seúl.

Español (Spanish)