Delta agregará 18 vuelos adicionales, más de 19.000 asientos a través de Miami entre el 31 de enero y el 1 de febrero. 

Con los partidos de campeonato de conferencia de la NFL terminados, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers y sus aficionados están en Miami para tener la oportunidad de reclamar el más alto honor del fútbol americano.

Para apoyar a los fieles fanáticos de los Chiefs y 49ers que se dirigen a Miami en ruta al Hard Rock Stadium, Delta ha añadido una serie de vuelos especiales sin escalas desde San Francisco (SFO) y Kansas City (MCI), dando a los aficionados acceso directo al gran enfrentamiento de su equipo.

Delta también está haciendo más fácil para más fans hacer el viaje a Miami mediante la adición de vuelos desde los centros de operaciones clave de la aerolínea en Atlanta (ATL), Detroit (DTW), Nueva York (LGA) y Minneapolis-St. Paul (MSP) y la sustitución de aviones más grandes para ofrecer más asientos con regularidad en regularmente programados vuelos. En total, Delta está agregando 18 vuelos adicionales y más de 19,000 asientos adicionales a través de Miami para los aficionados al fútbol que hacen el viaje.

En Miami, Delta dará la bienvenida a 50 empleados del Servicio al Cliente del Aeropuerto de otros aeropuertos para proporcionar soporte adicional temporal para los clientes, ya que la aerolínea ofrece horarios ampliados en los mostradores de boletos y en el Delta Sky Club durante el fin de semana.

La noticia de los vuelos especialmente añadidos surge de un reciente anuncio de cuatro nuevos destinos sin escalas hacia y desde Miami para comenzar a finales de este año a medida que Delta amplía su presencia en el sur de Florida y desarrolla su asociación con LATAM.

Los vuelos adicionales en las rutas a Miami ofrecerán a los fans mensajería móvil gratis de alta velocidad a bordo y las últimas películas y contenido que aparecen en Delta Studio en las pantallas de entretenimiento en el respaldo del asiento. ¿Es un fanático del fútbol americano con un vuelo reservado el domingo por la noche? No temas: para los clientes que viajan en uno de los muchos aviones de Delta equipados con 2Ku Wi-Fi, los clientes podrán disfrutar del juego a 30.000 pies en Delta Studio, que está equipado con TV vía satélite en vivo.

Delta ha conectado a algunos de los aficionados más entusiasmados en los deportes con los juegos a los que sueñan asistir, proporcionando asientos adicionales a eventos como los playoffs de fútbol americano universitario y el juego más importante del año pasado, que tuvo lugar en Atlanta, la ciudad natal de la aerolínea.