Sabemos que su salud y seguridad así como la de sus seres queridos, está presente en su mente. También está en la nuestra. Nada es más importante para nosotros.

Garantizar que tenga la experiencia más segura requiere las mejores prácticas, el Delta CareStandard es llevado a cabo por las mejores personas. Cuidarnos unos a otros es uno de los valores de Delta. Los empleados han trabajado juntos para preservar miles de puestos de trabajo y son apoyados por un programa de pruebas y prácticas en el lugar de trabajo para mantenerlos a ellos y a usted seguros. Al cuidar siempre de nuestra gente y darles las herramientas que necesitan, pueden concentrarse en su cuidado. Así que tenga la seguridad de que está en las mejores manos.

Queremos que escuche la experiencia de viaje directamente de quienes la viven, para que tenga la información que necesite cuando considere volar con Delta ya sea para las vacaciones, trabajo o para visitar a su familia y amigos.

David Gordon image

Ayudarle en el aeropuerto

David Gordon, Red Coat del Lobby de ATL

"A menudo hay nervios y muchas preguntas cuando ayudo a la gente durante su primer viaje de regreso. Esos nervios se calman frecuentemente una vez que ven la experiencia por sí mismos, todo el mundo lleva una mascarilla, los anuncios en las puertas incluyen recordatorios de distanciamiento social con instrucciones sobre el embarque escalonado, de atrás hacia adelante. Ya sea que sea su primer vuelo o que esté nervioso y tenga preguntas, háganoslo saber, nosotros nos encargaremos de usted".

Anna Berger image

Cuidar de usted a bordo

Anna Berger, asistente de vuelo de JFK

"Me tomo muy en serio la confianza que los pasajeros ponen en nuestras manos. Mi propia hermana estaba preocupada por llevar a sus hijos en un vuelo a través del país para ver a nuestro padre, que se estaba recuperando de una cirugía de corazón. Su salud dependía de ellos y tener un viaje seguro era primordial. Las medidas extra que tomamos, desde bloquear los asientos centrales hasta múltiples medidas de limpieza y filtración de aire, la hicieron sentir cómoda al volver a subir a un avión, específicamente eligiendo a Delta por el enfoque en el cuidado que se brinda”.

Wade McKinney Image

Superando sus expectativas

Wade McKinney, Farmacéuticas Takeda

Viajero de negocios y miembro Gold Medallion

"En mi último viaje, la asistente de vuelo hizo un esfuerzo extra para proporcionar un servicio al cliente impecable. Estaba claro que entendía cómo se sentía la gente y apreciaba que estuviéramos allí. Viajo dos o tres semanas de cada mes y espero subirme al avión e ir a donde tengo que ir. Los empleados son siempre maravillosos".

Nos tomamos en serio su seguridad y su experiencia. Por eso somos la única aerolínea estadounidense comprometida públicamente a bloquear los asientos centrales hasta el 6 de enero de 2021 y al rociado electrostático después de cada vuelo, todos los días. La limpieza es ahora una norma cultural en todo Delta, no sólo para nuestros equipos de limpieza, sino para todos nosotros. Nuestro compromiso con la limpieza está aquí para quedarse.

Aunque esto no es lo que ninguno de nosotros planeó para el 2020, estoy inspirado por el futuro que estamos creando y estoy emocionado de que sea parte de él cuando esté listo para volver a volar.

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

Share