Mientras planifica futuros viajes, quiero que se sienta seguro, cómodo y tranquilo sabiendo que su cuidado, salud y seguridad en cada paso de su viaje son la prioridad de Delta. Cuando vuela con Delta, puede esperar:

Flexibilidad sin cuotas por cambios

Cuando planea su viaje, quiere reservar, cambiar o cancelar fácilmente sus planes con tranquilidad. Por eso hemos ampliado la exención de cuotas por cambios para todos los boletos comprados hasta el final del año. Después de 2020, hemos eliminado las cuotas por cambios de forma permanente en los boletos adquiridos para viajes dentro de los EE. UU., con la excepción de los boletos en Basic Economy. Sepa que siempre estamos evaluando nuestras políticas para ofrecer la flexibilidad y la experiencia superior que espera.

Un elevado estándar de atención

Desde el momento en que llega al aeropuerto hasta que llega a su destino final, quiere estar seguro de que cada detalle ha sido considerado. Para escuchar todas las formas en que los empleados de Delta mantienen las superficies limpias, dándole más espacio y ofreciendo un servicio más seguro, por favor, mire este vídeo.

Un enfoque en la limpieza al pasar por seguridad

Puede estar tranquilo de que sus pertenencias estarán más limpias y seguras que nunca, ya que pasan por la seguridad de determinados centros de operaciones de Delta en nuevos contenedores antimicrobianos que impiden el crecimiento de bacterias y otros microorganismos. En asociación con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés), Delta está desplegando contenedores en los carriles de control automatizado en Atlanta, Minneapolis/Saint Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK a partir de esta semana y seguirá evaluando las oportunidades de expansión a otros aeropuertos.

Aire limpio a bordo y en tierra

Mantener el aire que respira limpio durante sus viajes es la base de los múltiples niveles de protección que proporcionamos. Por esto todas las aeronaves cuentan tan a menudo como cada dos minutos con aire fresco del exterior, así como con aire que se recircula a través de filtros HEPA de grado industrial. Estos filtros extraen más del 99,99 por ciento de las partículas, incluidos los virus y reemplazamos los filtros el doble de veces de lo recomendado por el fabricante.

Un estudio reciente realizado en asociación con el Instituto de Tecnología de Georgia midió el número y la concentración de partículas finas en el aire en diversos lugares en julio de 2020, incluso a bordo de las aeronaves de Delta en altitud y en otros espacios interiores; los datos mostraron que el aire en vuelo es mucho más limpio que el aire muestreado en otros lugares interiores, como restaurantes, hogares y tiendas de comestibles.

En tierra, también se puede respirar con seguridad gracias a los sistemas instalados para filtrar y bombear el aire exterior a nuestros puentes de abordaje y a aeronaves estacionadas durante el abordaje y el desembarque. Para mediados de septiembre, más de 600 puertas de embarque en 31 aeropuertos obtendrán sistemas mejorados, reemplazando los filtros actuales por filtros LEED Platinum MERV14 que darán como resultado una reducción de más de 40 puntos en las partículas suspendidas en el aire, proporcionando aire más limpio en estos espacios.

Con la temporada de viajes vacacionales acercándose rápidamente, sepa que Delta continúa liderando la industria en el bloqueo de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo hasta el 6 de enero de 2021 como mínimo. Hemos puesto en marcha más de 100 medidas para garantizar una experiencia segura para usted y nuestros empleados y que se sienta seguro cuando esté listo para volar.

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

Related Topics:
Share