Su seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y su retroalimentación ayuda a guiar las acciones que apoyan el bienestar y el distanciamiento social cuando elija viajar con Delta. Es por esto que implementamos procesos adicionales de protección de principio a fin del proceso en cada punto de contacto de su viaje.

Esto es lo que puede esperar:

La confianza en su seguridad.

Un viaje más seguro comienza desde el check in, donde se le requerirá el uso de una mascarilla facial hasta que llegue a su destino. Nuestros empleados también las llevarán puestas. Si no cuenta con una mascarilla sólo solicítela. Todas las superficies se limpian durante el día, empezando por los quioscos y las estaciones de equipaje. A finales de mayo, los escudos de plexiglás estarán en sus lugares en los mostradores de registro de Delta y en las puertas de embarque y se les alentará a mantener una distancia segura con calcomanías colocadas en el piso del área de registro, en las puertas de embarque y en todos los puentes de abordaje que son propiedad de Delta.

En las puertas de embarque, encontrará desinfectados las áreas de abordaje y los puentes de abordaje con rociadores electrostáticos. Antes de embarcar, nuestros equipos siguen una extensa lista de control de limpieza. Si no cumple con nuestros estándares, nuestros empleados tienen la autoridad de mantener en tierra el vuelo para una limpieza adicional. Esto incluye la desinfección segura de cada aeronave con rociadores electrostáticos antes de cada vuelo, la limpieza de mesas de bandejas y de las pantallas en el respaldo del asiento. El abordaje se realizará de atrás hacia adelante de la aeronave y se limitará a 10 clientes a la vez para minimizar el contacto con los demás. Recibirá una bolsa con refrigerios y una toallita desinfectante para reducir los puntos de alto contacto.

Cada vuelo cuenta con una capacidad máxima del 60 por ciento y los asientos centrales están bloqueados para su protección. El aire de todos los aviones se recircula completamente de 10 a 30 veces por hora con aire fresco, aire exterior o a través de filtros HEPA de grado industrial con un rendimiento similar a los utilizados en los quirófanos de los hospitales y otros entornos altamente sensibles. Nuestros anuncios también los alentará a tomar el tiempo necesario durante el proceso de desembarque para mantener el distanciamiento social necesario para permitir que los pasajeros que se encuentren delante de usted puedan salir.

Estamos superando todas las pautas de viaje establecidas por la Asociación de Viajes de EE. UU. y usted tiene mi compromiso de que cumpliremos consistentemente. Si tiene preguntas durante su viaje, nuestro equipo estará disponible para responderlas.

La flexibilidad y la comprensión a medida que los planes de viaje cambien.

En una encuesta reciente, uno de ustedes compartió: "Anticipaba tener una experiencia molesta por situaciones anteriores con asistencia al cliente de otras compañías, pero mi preocupación fue abordada de una manera que me hizo sentir muy bien como consumidor. Esta ha sido mi mejor experiencia de apoyo".

Nuestro equipo de Reservas y Atención al Cliente ha procesado más de 1,500 millones de dólares en reembolsos en efectivo desde enero, incluyendo 182 millones de dólares en lo que va del mes. Agradecemos su paciencia ya que nuestro equipo continúa manejando un enorme volumen de llamadas cada día. También puede cancelar, hacer cambios o volver a reservar fácilmente en línea a través de My Trips (Mis Viajes) en cualquier momento antes de la fecha de su viaje.

Si ha reservado un viaje hasta el 30 de septiembre de 2020, o tiene eCredits de vuelos del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2020, contamos con exención de cuotas por cambio para reprogramar su viaje hasta el 30 de septiembre de 2022. Además, los boletos comprados entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 pueden ser cambiados sin cargo alguno por un año a partir de la fecha de compra.

Aunque esta crisis nos ha hecho distanciarnos, el aislamiento ha traído un sentido de unión al comunicarnos unos a otros. Seguiré comunicándome con ustedes y les pediré que compartan cualquier comentario que tengan. Pueden estar seguros de que en Delta estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenerles a salvo durante su viaje para cuando estén listos para volar de nuevo con nosotros. 

 

Atentamente,

Ed Bastian

CEO

Related Topics:
Share