Nuestro país está experimentando diferentes crisis a la par. Al tiempo que el coronavirus sigue alterando nuestra vida cotidiana, los antiguos problemas de racismo y desigualdad han llegado a un punto crítico a través de acontecimientos desgarradores en nuestras comunidades.

Cuando decida volar con Delta, quiero que sepa que tiene mi compromiso y responsabilidad como aliado de que usaremos cualquier medio que tengamos a nuestro alcance para mover el mundo hacia un futuro mejor y más justo. El viajar tiene la intención de acercar el mundo y es mi responsabilidad asegurarme de que cada uno de ustedes y cada empleado esté seguro, sea cuidado y sea respetado.

Mientras planifica sus futuros viajes, tenemos algunas actualizaciones que le ayudará a volar con confianza y comodidad. Este video le da una idea de lo que puede esperar desde el momento en que hace check-in hasta que llegue al área de reclamo de equipaje.

Los niveles de protección vigentes para usted y nuestra gente están haciendo un impacto. La tasa de infección entre nuestros empleados que tienen contacto con el cliente durante las últimas seis semanas ha sido mínima, casi cinco veces menor que el promedio nacional. Aquellos de ustedes que viajan están reconociendo nuestros esfuerzos de seguridad en tierra y a bordo con puntuaciones de satisfacción más alta que nunca. Puede confiar en que continuaremos elevando el estándar de la industria y forjando el futuro con nuestro estándar de atención Delta a través de:

Protección adicional para mantenerle seguro.

Este estándar de limpieza y cuidado es el resultado de nuestra asociación con los principales expertos médicos y se centra en mantener las áreas limpias, brindándole mayor espacio y ofreciendo un servicio más seguro. Al tiempo que, hemos creado en Delta una división de Limpieza Global para fortalecer nuestra evolución de políticas, garantizando una experiencia segura y saludable para usted y nuestros empleados.

Hasta el 30 de septiembre, puede estar seguro de que no abordará una aeronave con ocupación completa, ya que nuestra capacidad de asientos está limitada al 60 por ciento y los asientos centrales se encuentran bloqueados para brindarle mayor espacio y un viaje más seguro. Esto asegura que tendrá un asiento vacío al lado suyo en cada vuelo de Delta. Además, los ascensos adelantados y automáticos de cortesía para miembros Medallion fueron reanudados ayer, sujeto a disponibilidad y según lo permitido por las limitaciones de capacidad de asientos.

Flexibilidad, a medida que cambian sus planes de viaje.

Usted desea la tranquilidad y la flexibilidad para realizar cambios según sea necesario. Por eso estamos extendiendo la exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio de 2020, ofreciendo a los clientes la opción de cambiar sus planes sin una tarifa adicional durante un año a partir de la fecha de compra. Además, contamos con exención de cuotas por cambio hasta el 30 de septiembre de 2022 para los clientes que hayan reservado hasta el 30 de septiembre de 2020, a partir del 17 de abril de 2020 o eCredits de vuelos hasta el 30 de septiembre de 2020.

Es fácil cancelar, hacer cambios o volver a reservar en línea a través de My Trips (Mis Viajes) en cualquier momento antes de la fecha de su viaje. Si se pone en contacto con nosotros, apreciamos sinceramente su paciencia ya que manejamos un gran volumen de llamadas y mensajes por teléfono, chat, Facebook y Twitter.

El regreso de las rutas principales.

La programación de vuelos en el tercer trimestre continúa expandiéndose con base en la demanda, la última guía del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y las regulaciones de viaje del gobierno. En junio, regresarán varias rutas principales, tanto domésticos como internacionales. En las rutas con una demanda creciente, estamos añadiendo aeronaves con mayor capacidad o más vuelos.

Mientras enfrentamos juntos estos días oscuros, la luz que brilla en usted y nuestra gente proporciona una gran esperanza al mundo y a mí en especial. Cuando esté listo para volar, esperamos servirle con el corazón abierto.

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

 

Temas Relacionados: Ed Bastian, Delta Clean, coronavirus

Related Topics:
Share