En medio de todo lo que está sucediendo alrededor del mundo, nuestros clientes pueden seguir esperando un nivel de atención incomparable de parte de Delta. Cuando usted viaje, puede confiar en nuestro firme compromiso de llevarlo a donde necesita ir de manera segura. Los expertos en salud coinciden en que un enfoque de varios niveles brinda la mejor oportunidad para reducir la propagación y detener el virus. Nuestro enfoque para protegerlo a usted y a los empleados de Delta incluye los siguientes niveles:

Pruebas a los empleados

Usted quiere estar seguro de que las personas que lo cuidan mientras viaja están saludables. Delta se ha asociado con Quest Diagnostics y Mayo Clinic para crear un programa para evaluar prácticamente todos los empleados en las próximas cuatro semanas. Esta primera ronda de pruebas garantiza que las personas infectadas se identifiquen rápidamente y se les dé tiempo para recuperarse en casa, lo que reduce la exposición a otros. Los resultados también ayudarán a diseñar estrategias para mantenerlo a usted y a nuestra gente a salvo en los próximos meses. La tasa de infección entre nuestros empleados que atienden clientes está por debajo del promedio nacional y ejemplifica que los niveles de protección vigentes están funcionando.

Requerimiento de uso de mascarillas faciales

El uso de mascarilla facial es una de las formas más efectivas para reducir la tasa de infección por COVID-19. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recientemente compartieron que no se informaron casos secundarios sintomáticos después de que 139 clientes de un salón de peluquería estuvieron expuestos a dos estilistas sintomáticos con COVID-19, mientras que los estilistas y los clientes usaban máscaras faciales. Es por ello que seguimos comprometidos a exigirle a usted y a nuestros empleados que usen una mascarilla o una cubierta facial cuando viaje con Delta hasta el 31 de diciembre. Las excepciones incluyen a niños pequeños que no pueden mantener una mascarilla facial y menores no acompañados. Si tiene una afección que le impide usar una mascarilla debe completar un proceso de "Autorización para volar" cuando llegue al aeropuerto para la seguridad de todos.

Bloqueo de asientos centrales y limitación de capacidad en todos los vuelos

Al limitar la cantidad de asientos para reducir la cantidad de personas a bordo y bloquear los asientos centrales hasta fines de septiembre, puede quedarse tranquilo de que tendrá espacio para viajar de manera más segura en los vuelos de Delta. Para su comodidad y seguridad, se agregarán más vuelos a medida que los aviones alcancen el límite de capacidad y los asientos centrales continuarán bloqueados después de septiembre.

Continuamos enfocados en la limpieza

Los puntajes de satisfacción de los clientes que viajan nunca han sido más altos y están reconociendo a las personas de Delta que se encuentran realizando los esfuerzos de salud y seguridad. En el aeropuerto, encontrará que nuestros vestíbulos de check-in, quioscos de autoservicio, mostradores de puerta de embarque y reclamo de equipaje se desinfectan continuamente durante todo el día. En todos los aeropuertos de Estados Unidos donde sirve Delta se realiza desinfección electrostática a bordo de todos los vuelos, y experimentará procedimientos de limpieza mejorados, que incluyen la desinfección electrostática en los aviones, desinfección de áreas de alto contacto antes de cada vuelo y limpieza de los baños con más frecuencia durante el vuelo.

Gracias por su colaboración usando su mascarilla facial, respetando el distanciamiento social y viajando de forma consciente para usted y para los demás. Mientras planifica o ajusta viajes futuros, al tiempo que revisa las políticas en constante cambio, consulte la información más reciente sobre a dónde estamos volando y las restricciones de viaje. Cuando esté listo para viajar, estaremos aquí para ayudarlo.

 

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

Related Topics:
Share