Puede que esté considerando un viaje pronto y quiera tener la seguridad de que sus viajes serán seguros. Siéntase confiado cuando vuele con Delta de que su cuidado es nuestra prioridad. Además de los niveles de protección para mantenerle a salvo, esto es lo que puede esperar:

El Mayo Clinic aconsejará sobre la seguridad y los estándares de cuidado

A través de nuestra nueva colaboración con Mayo Clinic, líder mundial en cuidados de salud serios y complejos, estamos trabajando estrechamente con asesores expertos para revisar y mejorar nuestros estándares de salud y seguridad durante el COVID-19 y a futuro. Los expertos de Mayo Clinic están ayudando a establecer un Consejo Asesor Integrado para evaluar los procedimientos de seguridad y consultar sobre cómo mejorar las medidas de seguridad para protegerle. Con la orientación de Mayo Clinic, también hemos desarrollado un programa de pruebas de COVID-19 para todos los empleados. Como parte de este programa, Mayo Clinic evaluará el riesgo de exposición y propagación del COVID-19 y recomendará programas de reexaminación para la seguridad continua de nuestros empleados y nuestros clientes.

Requisito de uso de mascarilla facial

Utilizar un protector facial es una de las formas más importantes de mantenerse seguro en el aeropuerto y a bordo. Un estudio realizado por expertos internacionales indicó que la propagación del COVID-19 se reduciría drásticamente si el 80 por ciento de la población llevara una protección facial combinado con el distanciamiento social. Por eso queremos asegurarnos de que sean conscientes del requisito de llevar una mascarilla facial durante el abordaje y durante todo el vuelo. Si decide no cumplir con este o cualquier otro requisito de seguridad, se arriesga a perder la capacidad de volar con Delta en el futuro. Aunque se le alienta a traer su propia mascarilla, hay suministros disponibles si los llega a necesitar. Gracias por poner de su parte para mantenerse a salvo y proteger a los que le rodean. 

Flexibilidad y últimas actualizaciones

Sabemos que quiere estar informado y saber qué esperar cuando viaja. Todo lo que necesita saber sobre las últimas restricciones de viaje está disponible aquí. Incluso en medio de la incertidumbre, puede reservar viajes con tranquilidad ya que las exenciones de cuotas por cambios han sido extendidas para los vuelos comprados hasta el 31 de julio de 2020.

Un mejor servicio para sus necesidades

A medida que los programas de vuelo siguen cambiando, sé que algunos de ustedes están experimentando largas esperas al contactar con nuestro equipo de Reservas. Su paciencia es sinceramente apreciada. Para acortar esas esperas en un futuro próximo, muchos de nuestros especialistas están en proceso de regresar de sus permisos voluntarios de ausencia y estamos expandiendo el entrenamiento y la capacidad de todos los especialistas para servirle mejor. Para facilitar los cambios, también estamos mejorando las opciones de autoservicio en Delta.com y la aplicación Fly Delta.

Tolerancia cero al racismo, la intolerancia y los actos de odio 

Como organización, estamos reconociendo la verdad de nuestra historia y examinando cada área de nuestro negocio donde podemos ser un aliado más fuerte para la justicia y la igualdad, desde los programas hasta el cambio de políticas. Recientemente celebramos el poder de la acción en nuestro estado natal cuando se aprobó el proyecto de ley de Crímenes de Odio en Georgia, del cual Delta fue un apasionado partidario. Tiene mi promesa de que seguiremos aprovechando todas las oportunidades de llevar la verdad y la justicia a la vanguardia para asegurar un mundo más fuerte y conectado para todos.

Este año está definiendo nuestra nación y nuestra sociedad. Es un momento en el que podemos marcar la diferencia y sigo teniendo esperanzas para el futuro. Mientras considera volver a viajar, esperamos darle la bienvenida con calidez y esmero. 

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

Related Topics:
Share