Han pasado más de seis meses desde que el COVID-19 comenzó a alterar nuestras vidas en los EE.UU. En este tiempo, nos hemos centrado en ofrecerle la experiencia más segura y limpia posible. Compartiendo lo que hemos aprendido y lo que está por venir, puede sentirse seguro cuando esté listo para viajar con nosotros. Nos asociamos con los mejores expertos médicos, incluyendo al Dr. Henry Ting de Mayo Clinic, para:

Priorizar su salud y seguridad

Mayo Clinic sigue aportando información sobre una serie de prácticas de salud y seguridad durante todo el viaje a través de reuniones semanales con el Consejo Asesor Integrado, compuesto por líderes de Delta y expertos médicos de Mayo Clinic. Justo la semana pasada, los miembros del equipo de Mayo Clinic revisaron el servicio en el aire que reciben los clientes, viendo en acción a un grupo de asistentes de vuelo de Delta y compartieron consideraciones clave adicionales de salud y seguridad para tomar en cuenta mientras continuamos perfeccionando nuestros procesos.

Hasta la fecha, la gente de Delta ha evaluado y entregado más de 100 innovaciones de limpieza y seguridad, procesos e ideas para salvaguardarlo a usted y a nuestros empleados, que incluyen:

  • El instalar más de 5 300 estaciones de desinfección de manos a bordo y en todos los aeropuertos, además de 2 600 protectores de plexiglás durante todo su viaje;
  • El limpiar las aeronaves aproximadamente 300 000 veces, usando el rociado electrostático para desinfectar cada vuelo;
  • El reemplazar casi 500 filtros de aire HEPA de las aeronaves el doble de veces de lo recomendado por el fabricante e instalar casi 600 filtros MERV14 en los puentes de embarque para garantizar que el aire que respire sea más limpio que el de cualquier espacio público;
  • El distribuir más de 1 millón de estuches de cuidado y más de 14,5 millones de bolsas de refrigerios a los clientes;
  • El continuar bloqueando los asientos centrales hasta el 6 de enero de 2021 y proporcionar mayor espacio para un viaje más seguro.

Cuidando de las personas que lo cuidan

En colaboración con Mayo Clinic, Quest Diagnostics y CVS Health, diseñamos un programa sin precedentes de pruebas de COVID-19 para empleados de toda nuestra fuerza laboral. Según Mayo Clinic, las pruebas proactivas y generalizadas son una de las mejores formas de frenar la propagación del virus, además de implementar niveles adicionales de protección. La tasa de infección entre los empleados de Delta que tienen contacto directo con los clientes se encuentra por debajo de la media nacional, lo cual muestra que nuestras medidas de seguridad están funcionando.

Prepárese para el futuro y vaya un paso adelante

Entendemos que encontrar información precisa y confiable sobre el COVID-19 puede ser difícil. Mayo Clinic ha desarrollado recientemente un tablero que le permite monitorear las tendencias del COVID-19, tanto a nivel local como nacional y que además proporciona recomendaciones sobre los pasos que puede tomar para protegerse asimismo y a sus seres queridos.

Los expertos médicos de Mayo Clinic están de acuerdo en que los niveles adicionales de protección hacen la diferencia. Esperamos que se sienta protegido con las políticas que hemos implementado para mantenerlo seguro, incluyendo el bloqueo de asientos centrales, el uso de rociado electrostático en las superficies del aeropuerto y a bordo antes de cada vuelo, así como con el requerimiento de uso de mascarillas faciales. Usar una mascarilla facial es la primera acción que cada uno de nosotros puede hacer para ayudar a controlar la propagación del virus y protegerse mutuamente.

Más allá de lo que ya está implementado, estamos comprometidos a evaluar las medidas de salud y seguridad en el futuro. Por ejemplo, recientemente hemos implementado el uso de dispositivos de prueba de trifosfato de adenosina (ATP por sus siglas en inglés), que se utilizan regularmente para limpiar las superficies en hospitales y restaurantes y así comprobar que las superficies de alto contacto en el aeropuerto y a bordo se encuentren limpias. Las primeras pruebas indican resultados prometedores sobre la limpieza de los puntos de alto contacto de Delta, vamos a recopilar más datos en los próximos meses para seguir mejorando nuestros estándares y garantizar que las superficies se limpien de forma consistente con las más altas especificaciones internas.

Este año ha sido un reto, pero hemos sido capaces de priorizar lo que es importante: las personas. Su salud y seguridad han sido y seguirán siendo nuestra prioridad. Gracias por ser consciente y proteger a los demás usando una mascarilla facial y por confiar en que nosotros cuidaremos de usted lo mejor posible cuando esté listo para volver a volar.

Atentamente,

Ed Bastian

CEO, Delta Air Lines

 

Dr. Henry Ting

Director Ejecutivo de Valor, Mayo Clinic

En nombre de Mayo Clinic y el Consejo Asesor de Delta

Share