Con los grandes desafíos del 2020, se ha manifestado la importancia de nuestros héroes de la salud y los trabajadores esenciales. Tengo gran esperanza en el año que viene gracias a las personas que nos han guiado a través de uno de los períodos más desafiantes de nuestra historia. Al tiempo que seguimos trabajando para prevenir la propagación del virus, soy optimista en que el 2021 será un año de recuperación para nuestro mundo gracias a los increíbles científicos e investigadores que han desarrollado vacunas en un período de tiempo extraordinariamente corto.

Las expectativas en torno a los viajes aéreos cambiaron este año. Se necesitaba más que nunca información, más flexibilidad y una mayor atención a la limpieza y la seguridad. Al escucharlos a ustedes, nuestros socios expertos y a nuestros empleados, Delta continúa liderando la industria en la creación de una experiencia de viaje considerando con delicadeza cada detalle para su cuidado. Esto es sólo el comienzo. En 2021, puede esperar:

Más flexibilidad con la extensión de la exención de cuotas por cambios
Nos mencionaron que la flexibilidad era importante. Hemos renunciado al cobro de cuotas por cambios para todos los boletos comprados hasta el 30 de marzo de 2021, lo que le facilita reservar las vacaciones de primavera o verano del próximo año con confianza, sabiendo que puede cambiar sus planes de viaje en cualquier momento.

Un elevado estándar de limpieza en todo momento
Delta cuenta con más de 100 medidas de protección para garantizar la seguridad, como un mayor nivel de limpieza durante todo el viaje, la desinfección de todos los vuelos y el uso de filtros HEPA de grado industrial a bordo que extraen más del 99.99 por ciento de las partículas del aire, incluidos los virus. Nuestro compromiso con la limpieza permanecerá, incluso después de que el virus desaparezca.

Pruebas regulares a nuestros empleados para mantener a todos sanos a bordo
Nuestras medidas de protección incluyen un completo programa de pruebas para COVID-19 para empleados, permitiéndoles ser examinados regularmente, aumentando la confianza en los viajes al tiempo que hacemos nuestra parte para frenar la propagación del virus.

La evolución continua de una experiencia de viaje segura y cómoda, en asociación con expertos
Con la participación de asesores de Mayo Clinic, líder mundial en cuidados de salud serios y complejos, hemos lanzado los vuelos probados para COVID-19 de Atlanta a Ámsterdam y Roma sin cuarentena a la llegada para los clientes elegibles. El Director de Valor de Mayo Clinic, el Dr. Henry Ting, dijo: "Basándonos en el modelado que hemos realizado, cuando los protocolos de pruebas recomendados se combinan con múltiples niveles de protección, incluyendo los requisitos de uso de mascarilla facial, el distanciamiento social adecuado y la limpieza ambiental, podemos predecir que el riesgo de infección por COVID-19, en un vuelo con ocupación al 60 por ciento, debería ser casi uno en un millón". También estamos planeando traer de vuelta de forma segura experiencias que usted valora, como servicios de comidas y bebidas a bordo, al tiempo que estamos abriendo Delta Sky® Clubs adicionales.

Más tranquilidad con los asientos centrales bloqueados hasta el 30 de marzo
Delta seguirá cumpliendo su compromiso líder en la industria de proporcionar más espacio convirtiéndose en la única aerolínea estadounidense que bloquea los asientos centrales para los vuelos hasta el 30 de marzo de 2021.

Guía simplificada sobre las restricciones de viaje
Puede eliminar las conjeturas de la planificación de un viaje con este mapa interactivo que muestra dónde volamos y detalla los requisitos de cuarentena y pruebas en cada país para que sepa exactamente qué esperar a su llegada. Algunos países han impuesto requisitos de entrada temporales, por lo que recomendamos consultar directamente con la embajada u oficina de inmigración de su destino para confirmar que es elegible para viajar.

Beneficios ampliados
Con la extensión de la Categoría Medallion 2020 hasta el 31 de enero de 2022 y la transferencia de todas las Millas de Calificación para la Categoría Medallion® 2020 al 2021 para todos los Miembros de SkyMiles, podrá seguir disfrutando y experimentando los beneficios de viaje que conoce y ama cuando esté listo para volar de nuevo.

Muchas cosas han cambiado, pero una cosa que no ha cambiado es el cuidado atento de nuestra gente. Gracias por continuar compartiendo sus historias:

"Los pilotos y el encargado de la puerta de embarque se ofrecieron a dejar que mi hijo abordara antes para ver la cabina. Mi hijo quiere ser piloto algún día, así que esta fue una experiencia única en la vida para él. El piloto que se tomó unos minutos para hablar con mi hijo fue increíble y le cambió la vida. Incluso durante esta pandemia, lo convirtió en una experiencia personal para nuestra familia. A los 10 años, mi hijo no puede dejar de hablar de ello. ¡Gracias por hacer la vida un poco más fácil de disfrutar para nuestra familia!"

- Miembro de SkyMiles volando a Seattle

Ya sea que se haya unido a nosotros abordo o nos haya apoyado desde lejos, gracias por confiar en Delta. Cuando llegue el momento, estamos deseosos de conectarlo con la gente y los lugares más importantes del mundo. ¡Felices fiestas para usted y su familia!

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

Related Topics:
Share