NOTA DEL EDITOR: El CEO de Delta, Ed Bastian, el10 de febrero por correo electrónico el siguiente mensaje a los clientes.

El 2021 se presenta como un año de oportunidades. A medida que el despliegue de distribución de vacunas avanza en los EE. UU. y en todo el mundo, tenemos la esperanza de que en los próximos meses el virus estará más contenido, lo que permitirá la reapertura de las fronteras internacionales y una mayor confianza en la vida pública.

Ante este optimismo, sigue siendo de vital importancia el mantenimiento de las medidas de seguridad para detener la propagación del virus. El uso de la mascarilla sigue siendo la medida más efectiva para mitigar el virus. Asimismo, les pido encarecidamente a cada uno de ustedes que consideren vacunarse en cuanto tengan la oportunidad. A los increíbles trabajadores médicos en la primera línea, que están suministrando las vacunas y siguen cuidando de todos nosotros, gracias.

La salud y el bienestar de nuestros pasajeros, nuestros empleados y nuestras comunidades, seguirán siendo clave para la misión de Delta durante los próximos meses y años. Por este motivo, me complace anunciarles que el Dr. Henry Ting, cardiólogo de reconocido prestigio a nivel mundial y actual Director de Valores de la Clínica Mayo, entra a formar parte de Delta como nuestro primer Director Ejecutivo de Salud. La crucial aportación del Dr. Ting ha supuesto una valiosa guía en la implementación por parte de Delta de varios niveles de protección y de un nuevo estándar para mantener a salvo a nuestros usuarios y empleados.

El Dr. Ting será un importante líder mientras Delta continúa implementando medidas de protección durante los vuelos que aumentarán la comodidad y la confianza en nuestros servicios y facilitarán la transición a la nueva experiencia de viaje:

Niveles de protección y tranquilidad con asientos centrales bloqueadosEstamos comprometidos con sus opiniones, las cuales guían nuestra toma de decisiones durante el proceso de recuperación. Por eso, Delta extenderá el bloqueo de asientos centrales hasta el 30 de abril para que sienta confianza en sus vuelos durante la primavera.El mandato federal emitido por el presidente Biden sobre el uso de mascarillas para viajeros es de gran ayuda para todos, puesto que se alinea con nuestro requisito de uso de mascarillas en vigor desde abril del año pasado, el cual obliga a usuarios y empleados empleados la usen en cada punto de alto contacto de Delta en todo el mundo.El facilitar los viajes con herramientas actualizadas, acceso a pruebas y flexibilidad prioritariaEl mapa interactivo de viaje de Delta ayuda a que la experiencia de viajar sea más sencilla. A medida que se agregan requisitos (como mostrar una prueba negativa al abordar vuelos internacionales con destino en EE. UU.) hacemos actualizaciones de forma proactiva. Ahora encontrará una función para buscar instalaciones de pruebas de detección cerca de las ubicaciones internacionales donde opera Delta.

Su flexibilidad continúa siendo nuestra prioridad. Así que en la sección Mis viajes puede realizar cambios o cancelaciones en cualquier momento antes de su fecha de viaje o volver a reservar sin complicaciones y sin cargo por modificación en los boletos adquiridos hasta el 31 de marzo.

Aprovechar la innovación y la agilidad para brindarle un viaje sin complicaciones sigue siendo el centro de todo lo que hacemos. Aún falta mucho para que volvamos a la normalidad, pero en los próximos meses comenzaremos a reintroducir algunas de las comodidades que se habían cancelado, como la disponibilidad de bebidas y alimentos a bordo.

Muchos clientes también nos han preguntado sobre el entretenimiento y la conexión Wi-Fi a bordo. Nuestra visión de una experiencia de conectividad revolucionaria comenzará a cobrar vida de la mano de Viasat, nuestro nuevo socio de Wi-Fi de alta velocidad. También presentaremos más de 300 nuevos contenidos en Delta Studio, entre las que se incluyen dos colecciones comisariadas para celebrar el Mes de la historia afroamericana en EE. UU. Los documentales de la colección dan reconocimiento a líderes de la lucha por la justicia y la equidad, como John Lewis o Bryan Stevenson.

Incluso después de este año tan difícil seguimos luchando contra la inequidad, la desigualdad económica y el cambio climático. Los valores de Delta así lo requieren. Cuando vuelva a viajar, encontrará una experiencia de vuelo más eficiente, sustentable y enriquecida que anteriormente.

La esperanza y el optimismo que tenemos ante nosotros hacen que sea aún más importante cuidar de uno mismo y de los suyos. El futuro es prometedor y esperamos que se una a nosotros cuando esté preparado para volver a volar.

Atentamente,

Ed Bastian

CEO

Share