Es difícil creer que esta semana se cumpla un año desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el COVID-19 como una pandemia mundial y se declaró el estado de emergencia aquí en los Estados Unidos.

En este momento de reflexión, les agradecemos el tremendo apoyo que nos brindaron durante el año más difícil de nuestra historia. Como empresa orgullosa de sus 95 años de existencia, hemos experimentado retos antes, pero nunca un año como el que acabamos de pasar.

Desde el principio, Delta se ha centrado en dar prioridad a las personas, a su seguridad y a la de nuestros empleados. Y ese compromiso no ha variado y nunca lo hará.

Sus notas de agradecimiento por la atención y el servicio que recibieron de los empleados de Delta han marcado la diferencia. Mensajes como "Aguanta, Delta. Te echo de menos. Voy a volver pronto" y notas de clientes que rechazan los reembolsos y en su lugar dicen: "Aceptaré un eCredit (crédito virtual). Voy a volver con ustedes", nos han conmovido mucho.

Estos mensajes tan sinceros siguen motivándonos y dándonos fuerzas para luchar por sobre pasar esto. A medida que nos recuperamos, esperamos ser más fuertes y apreciar más la vida que nos rodea y el significativo trabajo que todos hacemos por los demás.

Todavía quedan retos por delante, pero sigo teniendo esperanza y espero que 2021 sea un año de reconexión con las personas y los lugares que amamos, a medida que continúen las vacunaciones y nuestro mundo se reabra de forma segura.

En nombre de los 75 000 empleados de Delta, gracias. A los que viajaron con nosotros durante la pandemia, gracias por confiar en nosotros. A los que están planeando un viaje, gracias por tenernos en cuenta. A los que aun no saben cuándo viajarán, pero siguen conectados con nosotros, gracias por su apoyo.

Su lealtad ha significado para todos nosotros en el último año más de lo que se imaginan, gracias de nuevo por seguir con nosotros. Estamos deseando volver a servirles pronto.

Atentamente,

Ed Bastian, CEO

*Nota del editor.

Related Topics:
Share