Sede mundial

Atlanta, Georgia, USA

Oficina en Miami

Delta Air Lines

Aeropuerto Internacional de Miami, South Terminal

Airside, 2100 Northwest 42nd Avenue, Miami, FL

Teléfono para Reservaciones: 1-800-221-1212

Programa de viajero frecuente

SkyMiles

Servicio de Delta

 

  • 29 salidas en días pico desde el Aeropuerto Internacional de Miami
  • 8 destinos desde Miami 
  • Los servicios diarios sin escalas hacia La Habana y hacia Salt Lake City se iniciaron en diciembre de 2016

 

Servicios en vuelo

  • Cervezas, vino y bebidas de cortesía en los asientos Delta Comfort+
  • Delta Studio ofrece entretenimiento en vuelo gratuito en todo el avión
  • Más vuelos con servicio de Wi-Fi, incluyendo a todos los vuelos en aviones regionales de doble cabina o más grandes 

Información local destacada 

 

  • Diciembre, 2015: Delta conmemoró 70 años de operación en el Aeropuerto Internacional de Miami con una celebración con pasajeros y empleados en el hall del aeropuerto. Delta es la aerolínea más antigua operando en MIA, con su servicio inicial el 1 de diciembre de 1945.
  • 1985: Delta ofrecía 13 vuelos diarios desde MIA con un promedio de 2.696 asientos al día. Delta volaba servicios sin escalas o con una simple escala entre MIA y 14 ciudades. 
  • Diciembre, 1976: Con una inversión de 1,5 millones de dólares, Delta abrió su instalación para carga en el Aeropuerto Internacional de Miami.
  • Agosto, 1971: Delta abrió una nueva rotunda para circulación de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami. El costo fue de 4,2 millones de dólares y fue el primer corredor para pasajeros en el tercer nivel en MIA. 
  • Octubre, 1959: Delta comenzó su servicio con jets en MIA, con un Douglas DC-8. 
  • 1953: Delta adquirió el servicio internacional hacia el Caribe y a Caracas, Venezuela, a partir de la fusión con Chicago and Southern Air Lines. Delta comenzó a ofrecer vuelos desde Miami hacia La Habana, Cuba, vía Nueva Orleans.
  • 1947: Delta fue la primera aerolínea en ofrecer paquetes de vacaciones de verano a Miami. Los paquetes de viajes de verano de Delta Millionaire Dream Vacations aumentaron enormemente el turismo hacia Miami y ayudaron a cambiar la economía de Miami Beach como un destino de todo el año.
  • Noviembre, 1946: Delta fue la primera aerolínea en ofrecer servicio sin escalas Chicago-Miami.
  • Mayo, 1946: Delta fue la primera aerolínea en ofrecer servicio desde Miami a Dallas y Ft. Worth, TX. Los pasajeros podían conectar en Dallas y Ft. Worth hacia la Costa Oeste con otras aerolíneas.
  • Marzo, 1946: Delta ofreció el primer servicio con una aeronave de 4 motores entre Miami y Chicago, con un avión Douglas DC-4 de 44 pasajeros.
  • Diciembre 1, 1945: Delta inauguró su servicio en Miami. El primer vuelo fue el Delta #70 en una aeronave Douglas DC-3 con 21 pasajeros desde Miami a Chicago. El vuelo tuvo 10 horas de duración y fue en este momento la ruta doméstica más larga aprobada por el Consejo de Aeronáutica Civil.

Información corporativa

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2016, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por quinta vez en seis años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 312 destinos en 54 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

Correo de Comunicaciones Corporativas: [email protected]

Delta News Hub: www.news.delta.com  Línea principal/Fuera de hora +1- 404-715-2554