Delta está trayendo de vuelta las bebidas y refrigerios favoritos de los clientes, junto con algunas adiciones nuevas. A partir del 14 de abril, los vuelos nacionales e internacionales de corto alcance de Delta ofrecerán bebidas Coca-Cola, refrigerios centrados en el bienestar y cócteles Tip Top Proper*. A principios de junio, los clientes que vuelen en Delta One o First Class en vuelos nacionales selectos de costa a costa verán el regreso de opciones de comida caliente y los clientes de First Class en otras rutas clave de EE. UU. disfrutarán de comidas frescas en caja a partir de principios de julio.

"Nuestros asistentes de vuelo están entusiasmados de seguir haciendo lo que mejor saben hacer: dar una cálida bienvenida, servir y conectarse con los mejores clientes del mundo", dijo Allison Ausband, Vicepresidenta Senior de  Servicio a Bordo. “Estas opciones de una sola porción son el primer paso para traer alimentos y bebidas aún mejor a medida que más clientes regresan a Delta, hemos trabajado con nuestros socios de confianza en Mayo Clinic para asegurarnos de servir estos artículos de manera segura mientras continuamos entregando nuestra promesa de viajes más seguros ".

Delta complimentary snacks

Los clientes de Main Cabin y Comfort+ pronto disfrutarán de mini-latas de Coca-Cola que ofrecen porciones personales de 7.5 onzas (220 ml) de los favoritos de los fanáticos como Coca-Cola, Diet Coke, Sprite y Ginger Ale de Seagram. Delta también está lanzando una línea de refrigerios rejuvenecida que presenta refrigerios enfocados en el bienestar, como almendras y barras Clif, para dar un impulso a los clientes. Mientras tanto, las galletas Goldfish y las exclusivas galletas Biscoff de Delta lograrán satisfacer cualquier antojo dulce o salado.

Los clientes de First Class continuarán disfrutando de bebidas pre-servidas y nuevas ofertas de cajas de refrigerios Flight Fuel a partir del 1 de abril. Una versión presenta los favoritos para usted como barras de granola, nueces y chocolate amargo, mientras que la otra ofrece a los clientes delicias que incluyen papas fritas , gomitas y galletas.

Aquellos que buscan una bebida para adultos pueden probar una old-fashioned o una margarita de primera calidad, preparada previamente y enlatada por Tip Top Proper Cocktails, con sede en Atlanta. La margarita Tip Top, que hará su debut mundial en los vuelos de Delta, tiene sabores de jugosa lima salada, notas de tequila vegetal y cáscara de naranja fresca; el clásico old-fashioned ofrece vainilla, cítricos dulces, caramelo y especias.

El servicio de té y café de Starbucks, así como los jugos y mezclas, regresará a todas las cabinas. Las ventas de alcohol en Main Cabin también se reanudarán con la nueva tecnología de pago sin contacto y recibos digitales.

Colaboración con expertos en salud de Mayo Clinic

Delta contrató a Mayo Clinic en varias rondas de pruebas y simulaciones a bordo para rediseñar nuestros procedimientos de servicio en vuelo para garantizar una entrega segura. Algunos de esos cambios incluyen:

Además, los Delta Sky Clubs están evolucionando de manera gradual y segura las ofertas de alimentos y bebidas a partir de mayo y continuarán

Delta customers eating snacks with masks

durante la primavera** y el verano**. Los Clubs que pueden acomodar el servicio asistido regresarán a nuestro servicio de complemento completo de estaciones de alimentos frescos tanto fríos y calientes. Otras ubicaciones selectas reintroducirán las Mesas del Chef con una oferta caliente de temporada del día, además de una selección mejorada de alimentos frescos, sándwiches calientes para el desayuno y sopas para llevar.

A medida que Delta da la bienvenida a más clientes a bordo, la aerolínea continúa invirtiendo para ofrecer una experiencia superior al cliente, incluidas opciones refrescantes de entretenimiento a bordo y recientemente anunciando planes para incorporar Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.

A principios de marzo, y por tercera vez en cuatro años, Delta fue nombrada una de las empresas más innovadoras por Fast Company en todo el mundo, esta vez en reconocimiento al éxito de la empresa en innovar con "resolución de problemas en forma creativa y valiente" frente la pandemia del COVID-19 y por "encontrar razones para ser optimistas en un año sin precedentes para el turismo y la hostelería".

*Mayores de 21 años. Por favor disfrute con responsabilidad

** del hemisferio norte

Share