Adam Pinsley, un diseñador gráfico del departamento de Mercadeo de Delta quien es el responsable de muchas de las iniciativas creativas de la aerolínea no estaba satisfecho con sólo tener el logo rojo de la aerolínea en la cola del avión o adyacente a la puerta de abordar.  Para él el reconocimiento de la marca no debe terminar cuando el jet de Delta despega en el aeropuerto.

De manera que cuando el Airbus A330 llegó a Atlanta en mayo con más de 80 personas que estaban siendo honradas por ser parte del Club Chairman’s también lucia su nuevo logo de Delta en la pansa del avión.  Este es ahora uno de varios Boeing 737-900ER luciendo una imagen similar. 

Delta es una de las pocas aerolíneas que tienen estos logos en la pansa del avión.

Aunque el mismo no se ve cuando el avión está en tierra, una vez que avión está volando se ve claramente el logo que ha sido colocado estratégicamente para crear visibilidad a la marca Delta y reconocimiento de la misma más allá del aeropuerto, dijo Pinsley.  Él está trabajando en logos similares a ser colocados en otros aviones de la flota de Delta.

“Esto va de acuerdo a nuestra promesa de ser innovadores y de pensar en la marca y añade un elemento verdaderamente único a la ya moderna imagen en los aviones”, comentó.

Pinsley continua trabajando con la división de Operaciones Técnicas de Delta para diseñar el tamaño correcto y la ubicación adecuada donde se pintara el logo en los aviones de la flota según sean añadidos a la rotación de remozamiento y pintura exterior. 

 

Share