Skip to main content

Delta News Hub Logo

Moda de alto vuelo: Delta devela los nuevos uniformes para sus empleados durante evento exclusivo

El mundo vio por primera los nuevos uniformes de Delta martes en un evento exclusivo en Atlanta, Georgia.

Durante los últimos 18 meses, el aclamado diseñador de moda Zac Posen trabajó directamente con empleados de Delta representando a casi todos los grupos de trabajo de la aerolínea para diseñar la nueva colección de uniformes.  El diseñador desarrollo un vestuario funcional y elegante para el diverso grupo de empleados de Delta tomando en cuenta los entornos en los que ellos trabajan. Los empleados han influido en el diseño y la selección final de cada pieza uniforme.

El CEO de Delta, Ed Bastian alabó la nueva imagen, llamando a Posen un "genio creativo". "El objetivo de Zac con estos uniformes era ejemplificar el gran estilo y la presencia global de Delta", dijo. "Esta nueva colección representa nuestro futuro... con ella estamos cambiando sentando un nuevo precedente en la industria."

 Moda de alto vuelo: Delta devela los uniformes diseñados por el icónico Zac Posen.

Posen diseñado los uniformes para lo que se llama en Delta “above wing” o por encima del ala del avión que son los empleados que trabajan en servicio directo a clientes en los aeropuertos, en los Delta Sky Club, para los empleados de Servicio de Vuelo y de igual manera fue consultor durante el proceso de creación de los uniformes para Land’s End quienes crearon los uniformes para lo que se conoce como “below wing” o por debajo del ala del avión los empleados que trabajan en Servicio al Cliente aeropuerto, Delta Cargo, equipo de apoyo en tierra los empleados de Servicio al Cliente, Delta Cargo, Mantenimiento en Tierra para Equipos y para Delta TechOps. Lands 'End va a fabricar y suministrar los uniformes de aproximadamente 60.000 empleados de Delta en todo el mundo.

La colección presenta una apariencia consistente a través de las funciones de trabajo técnico y para los que dan cara al cliente fusionando paletas de colores a la vez que se destacan por su estilo clásico. Los uniformes se destacan por tener elementos innovadores, se usan telas versátiles diseñadas para aguantar uso activo y el ritmo rápido de trabajo en aeropuertos y en el aire.  Todos los colores reflejan temas de aviación y sus nombres son Passport Plum, Cruising Cardinal, Groundspeed Graphite, Skyline Slate y Traveling Thisle

“La nueva colección de uniformes refleja el fuerte tono de nuestra marca y nos ayuda a edificar aún más el fuerte sentido de equipo y el orgullo que nuestros empleados sienten de servir a sus clientes a través del mundo”, dijo Gil West, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Oficial de Operaciones en Jefe de Delta.

Delta Runway Reveal Event

Tras el estreno, Lands' End comenzará la elaboración de los prototipos uniformes finales para 1.000 empleados que pondrán a prueba los uniformes de  Delta.  Estos uniformes de prueba serán usados entre diciembre y marzo de 2017. Estos empleados serán los que identifiquen que cambios son necesarios para mejorar el entalle, la forma y función antes de finalizar las prendas a ser producidas.  

La nueva colección de uniformes saldrá en la primera parte de 2018 para todos los empleados, tanto los de encima como abajo del ala del avión.  

Fue en el 2006 cuando la aerolínea modernizó por última vez sus uniformes para empleados de por encima del ala, incluyendo a los asistentes de vuelo y a los agentes de servicio al cliente.  La colección de uniformes para los empleados que trabajan por debajo del ala y los agentes de rampa había sido actualizada en el 2000. 

 

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics