Para los millennials neoyorquinos que ahorran para sus próximas vacaciones, Delta ha creado unos murales pintados en Brooklyn paras tomarse fotografías, alentándolos a "fingir el viaje hasta que puedan hacer el viaje".

El mural, creado por el artista Andrew Rae, cuenta con un telón de fondo de nueve de los destinos más emblemáticos de Delta, perfecto para jóvenes profesionales con una propensión a publicar fotos de sí mismos en lugares exóticos. Y debido a que los perfiles de citas en línea con fotos de viajes atraen más conexiones, Delta se asoció con Tinder para ayudar a los solteros de Nueva York a tomar fotos de perfil que harán que se vean como jet-setters.

La revista Adweek destacó la #DeltaDatingWall en un artículo esta semana, llamándolo "una de las mejores campañas de aerolíneas que verá dirigida a personas que son demasiado impacientes para esperar a volar realmente a cualquier parte".

En otra parte de Brooklyn se encuentra un segundo mural pintado al otro lado de la calle de Smorgasburg, el mayor mercado de comida al aire libre semanal en Norteamérica, que apunta a los amantes de la comida con una tendencia global. Smorgasburg atrae a 30.000 personas a Brooklyn cada fin de semana para comer cocina de inspiración internacional de más de 100 vendedores.

Delta lleva a los neoyorquinos a más destinos que cualquier otra aerolínea desde sus centros de conexiones en los aeropuertos LaGuardia y JFK.

Delta mural in Brooklyn

Share