A medida que la situación del coronavirus evoluciona rápidamente, Delta sigue comprometida con la seguridad de nuestros clientes y empleados. Lea más sobre el tema aquí.

Para aquellos que necesitan cambiar de plan, hemos tomado en cuenta sus comentarios para simplificar el proceso, permitiendo hacer cambios más fácilmente y obtener crédito para futuros viajes.

AYUDA PARA CAMBIAR SU VUELO

Cualquier boleto reservado para viajar en marzo o abril de 2020, o cualquier reserva para marzo de 2020, califica para las exenciones de cuotas por cambios. Simplemente visite la sección Mis Viajes de delta.com para conocer sus opciones. Esto puede incluir volver a reservar en vuelos alternativos de Delta o aerolíneas asociadas, o recibir un crédito para viajes futuros. Acceda a más información sobre las opciones de reprogramación aquí.

En muchos casos, los clientes pueden cambiar un vuelo en línea, en cualquier momento antes de la fecha de su viaje, utilizando Mis Viajes en delta.com. Las instrucciones paso a paso están disponibles aquí.

Además, cualquier boleto de Delta que venza en marzo o abril extenderá su expiración para permitir una nueva reserva y viajar hasta el 31 de diciembre de 2020.

HEMOS ADAPTADO LAS TARIFAS DE CAMBIO

Los hemos escuchado y hemos simplificado nuestras exenciones de cuotas por cambio, que permiten a los clientes modificar los planes de viaje sin un cargo adicional.

En pocas palabras: Delta está renunciando ampliamente a las penalidades por cambios para los viajes afectados por COVID-19 (coronavirus). Eso aplica para todos los viajes que salen en marzo o abril de 2020, así como todos los boletos comprados en marzo de 2020. Consulte delta.com para obtener más detalles.

¿NO PUEDES LLEGAR A NOSOTROS? TE CUBRIMOS

Si bien nuestros especialistas en reservas trabajan las 24 horas para ayudar a los clientes, los tiempos de espera muchas veces terminan siendo largos y frustrantes debido a los elevados volúmenes de llamadas. Dado que nuestros equipos se centran en ayudar a los clientes cuyo viaje está programado dentro de las próximas 72 horas, alentamos a aquellos con viajes más alejados a usar Mis Viajes o contactarnos más cerca de la fecha de su viaje.

Siempre que pueda realizar su viaje, tenga la seguridad de que todos los cambios se procesarán y se emitirán los créditos correspondientes. Si no toma su vuelo, su número de boleto se convierte automáticamente, dentro de las 24 horas, en un eCredit (crédito online) no utilizado, que puede usarse para volver a reservar un vuelo en Mis Viajes o con Reservas de Delta.

HEMOS CERRADO LAS TARIFAS ESTE MES

Para garantizar que los clientes puedan viajar con tranquilidad financiera, Delta pondrá tope a las tarifas hacia y desde todos los destinos que Delta ofrece en los Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de marzo. Delta puso un tope la semana pasada a las tarifas de ida para viajar hacia y desde Europa, el Reino Unido e Irlanda hasta el 22 de marzo. Estos límites a las tarifas están vigentes en todas las cabinas, desde Delta One hasta Main Cabin.

Sobre todo, Delta está aquí para usted. Le agradecemos su lealtad y esperamos poder servirle, ya sea ahora o en el futuro.

 

 

Related Topics:
Share