El cronograma de vuelos de Delta ya regresó el martes en su mayoría a las operaciones habituales, luego de que la tormenta invernal del fin de semana dejara a su paso hasta 30 pulgadas de nieve en las ciudades de la costa este de los EE.UU. desde Washington D.C. hasta Nueva York. No se espera que haya cancelaciones en las operaciones principales de Delta.

En el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, el cronograma completo de vuelos está operando de forma habitual. Las operaciones de limpieza han procedido durante el fin de semana sin contratiempos en las instalaciones de Delta en ese aeropuerto. En tanto, en el Aeropuerto Internacional Reagan National en Washington D.C. también se anticipaba un cronograma de vuelos completo el martes, luego de que las operaciones fueran reanudadas el lunes en la mañana.

Otros aeropuertos del área aún están enfrentando retos, lo cual ha hecho que se cancelen 45 vuelos de Delta Connection.

El proceso de remoción de la nieve en Newark ha sido muy lento y las condiciones de la rampa permanecían siendo deficientes, de acuerdo con el equipo de operaciones de Delta. En el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, aún continuaba llevándose a cabo la tarea de remover las casi 30 pulgadas de nieve y las operaciones regresaron a lo normal el martes.

En tanto, las operaciones en el aeropuerto Washington-Dulles fueron reducidas por unas cuantas horas el martes en la mañana, antes de que regresaran a la normalidad.

Los equipos de aeropuertos de Delta en la costa este, incluyendo Baltimore y Filadelfia, trabajaron arduamente durante el fin de semana para restaurar los servicios, aunque la mayor parte de los aeropuertos continuaban cerrados al público.

NOTA: Aún permanece en efecto la exención de vuelos a causa de la tormenta invernal para permitirle a clientes el hacer un cambio en sus itinerarios de vuelo y reacomodarse en otros vuelos. Se les avisa a los clientes que se mantengan al tanto del estatus de sus vuelos visitando Delta.com o por medio de la aplicación para dispositivos móviles Fly Delta App.

Related Topics:
Share