Delta está ofreciendo vibrantes ingredientes de temporada con su nuevo menú en Delta One. A partir del 1 de septiembre, los clientes que vuelan en la cabina Delta One en determinados vuelos trasatlánticos y transcontinentales podrán disfrutar de las comidas creadas artesanalmente por el chef ejecutivo de North End Grill, Eric Korsch.

 

El menú en Delta One evoca los ingredientes principales del restaurante, la forma elemental de su cocina que lo ha convertido en un atractivo destino culinario, reconocido por la mezcla de los ricos sabores de Nueva York y Francia.

El menú cuenta con algunos de los platos de autor de North End Grill que Korsch ha trasladado de manera experta para la experiencia en vuelo, incluyendo la Trucha Rosada de Mar con Nabos y Cebollas Perla, y la Clásica Torta Ópera de North End Grill, así como el Canelón de Costilla con trufa negra, setas y parmesano. Además de la asociación para el desarrollo del menú, los platos se preparan diariamente en la cocina de Union Square Events situada en Chelsea, Nueva York, el hogar de la compañía de catering de Union Square Hospitality Group.

"Elegimos selectivamente asociarnos con North End Grill y con el chef Korsch, ya que comparten nuestra misma filosofía de servir alimentos frescos, locales y de temporada para los clientes", dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicios en Vuelo de Delta. "Ellos preparan comida en sus restaurantes todos los días para los clientes en Nueva York, así que por qué no asociarse con ellos para preparar las comidas para nuestros clientes en el aire? Esta es otra forma como Delta está invirtiendo en la experiencia a bordo mientras que nos centramos en cambiar la conversación alrededor de la comida de avión".

 

El menú también se presentará en Delta One en todos los vuelos rumbo al oeste desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y al Aeropuerto Internacional de San Francisco. Los menús creados por Korsch se ofrecerán en Delta One para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los platos se actualizarán a comienzos de cada mes a partir de septiembre y hasta el 30 de noviembre para proporcionar una variedad de opciones a los clientes.

La asociación de Delta con North End Grill profundiza su colaboración permanente con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer, que se ha asociado con la aerolínea para ofrecer menús estacionalmente rotativos diseñados por sus chefs. El menú de North End Grill estará a bordo a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.  Las pasadas rotaciones con USHG incluyeron el menú de verano de Union Square Events, el menú de primavera de Union Square Café y en el menú de invierno de Marta.

Además del menú de North End Grill, Delta está ofreciendo sabores frescos y regionales a bordo de las cabinas First Class y Delta One en toda la red.

 

Los chefs consultores de Delta Linton Hopkins y Michelle Bernstein han creado ingeniosamente menús con ingredientes producidos por proveedores locales y artesanales. Mediante la transición de sabores frescos y ligeros de verano hacia unos más pesados y complejos, los menús de la aerolínea se están diseñados alrededor de la cosecha de otoño con ingredientes como verduras de raíz, legumbres, setas, remolacha y patatas.

El último menú está emparejado con el programa de vinos 2016 seleccionado por la máster sommelier de Delta Andrea Robinson, que sigue un enfoque igualmente estacional. Robinson ha seleccionado una serie de vinos de fabricación local de pequeñas bodegas artesanales que aportan un sabor y cuerpo exclusivamente suyo. La selección de vinos de esta temporada tiene una presencia general más rica para hacer frente a los sabores frescos de otoño.

En honor a los 150 años de la Destilería Jack Daniel, la aerolínea servirá Jack’s Birthday Classic, la quintaesencia del cóctel con Jack y Coca-Cola, en todos los vuelos dentro de América del Norte a partir del 1 de septiembre. Los clientes también están invitados a celebrar el OctoberFest a bordo con la más popular cerveza Samuel Adams. El OctoberFest estará disponible en los vuelos dentro de América del Norte y los que partan desde los Estados Unidos hacia Europa y América Latina.

Sin dejar piedra sin remover, los clientes que viajan en First Class en todos los vuelos de largo recorrido desde Atlanta hacia América del Norte podrán degustar el helado Dark Chocolate, la nueva rotación de este otoño de una de las tiendas favoritas de Atlanta, Honeysuckle Gelato. Delta comenzó a servir Honeysuckle Gelato a bordo en el verano de 2015 y continuamente ofrece actualizaciones de temporada para los clientes.