Ed Bastian a los colegas de Delta en todo el mundo

Gil West

Gil West, nuestro Vicepresidente ejecutivo senior y Director ejecutivo de Operaciones, me ha informado de sus planes de retirarse de Delta después de 12 años de servicio. En su tiempo aquí, Gil ha liderado el equipo que ha sido esencial para hacer de Delta lo que es hoy: la aerolínea más segura y confiable del planeta, con un impulso inigualable por la innovación en cada parte de nuestro negocio.

Después de unirse a nosotros en 2008, Gil ayudó a liderar la integración en la fusión de las operaciones de Delta y Northwest y estableció el estándar para combinar lo mejor de ambas compañías. En los años siguientes, el equipo de Gil llevó a Delta desde lo básico de la industria en desempeño operativo al estándar de oro mundial en confiabilidad, algo validado en los últimos años por The Wall Street Journal, FlightGlobal y muchos otros. Esa experiencia fortaleció la cultura de continuar mejorando en seguridad, eficiencia y desempeño en todas nuestras divisiones operativas.

En los últimos años, Gil también ha liderado la cartera de negocios auxiliares de Delta y las oportunidades de crecimiento como Delta Hangar, servicios de Operaciones Técnicas MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones*), Delta Flight Products y Delta Material Services.

Como tantas otras personas de Delta, el compromiso de Gil con la comunidad se extiende mucho más allá de nuestro negocio. Campeón de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, Gil dirigió los esfuerzos del Relay for Life (Relevo por la Vida) de Delta durante años, se desempeñó como miembro de la junta directiva de la Sociedad Estadounidense del Cáncer y fue homenajeado con el Hope Ball 2018 de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Gil permanecerá con nosotros hasta finales de septiembre mientras evaluamos la mejor manera de hacer la transición de sus responsabilidades en el entorno actual. Si bien extrañaremos a Gil, su mayor contribución a Delta fue la creación del mejor equipo operativo del mundo. Estamos agradecidos por la base de excelencia operativa en la que nuestro equipo se apoyará y nos guiará hacia adelante en los próximos años.

Únanse a mí para felicitar a nuestro gran amigo Gil West, así como a Kim, su esposa durante 34 años y a sus dos hijos por su bien merecida jubilación de Delta. Le brindamos nuestros mejores deseos en su próximo capítulo.

Ed

*Nota del editor.

Related Topics:
Share