Ed Bastian a los colegas de Delta en todo el mundo

Recuperar el cielo

Con la aceleración de las vacunas contra el COVID-19, cada vez más clientes nos dicen que están listos para volver a conectarse y regresar a los cielos. Gracias a su excelente servicio durante un año especialmente difícil, la confianza de nuestros clientes en Delta ha aumentado, y nuestras perspectivas para la temporada de viajes de primavera y verano siguen mejorando en medio de fuertes indicios de que la confianza de los consumidores en los viajes está volviendo. 

Nuestra investigación interna ha demostrado que el 64 por ciento de los clientes de Delta prevén tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 para el 1 de mayo, lo que aumentará al 75 por ciento para el Memorial Day. Como nación, estamos administrando más de 3 millones de vacunas cada día. Nuestro propio experto, el Dr. Henry Ting, director ejecutivo de Salud de Delta, estima que los Estados Unidos alcanzarán entre un 70 y 80 por ciento de vacunación y, por tanto, lograrán la inmunidad de grupo a principios del verano. Hasta esta semana, el 31 por ciento de nuestros empleados han sido vacunados y esperamos que esta cifra se acelere ya que más estados, incluido el nuestro, Georgia, han abierto el acceso a la vacuna a toda la población adulta.

Con el aumento de las inoculaciones y los viajeros manifestándonos que están listos para volver a Delta, hoy estamos haciendo una serie de cambios en nuestro servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aumentar su confianza en los viajes y mantener la credibilidad y la lealtad que hemos construido a lo largo de la pandemia.

Estas medidas incluyen el desbloqueo de asientos centrales y la posibilidad de reservar cualquier asiento en nuestras aeronaves a partir del 1 de mayo, la introducción de un servicio de aperitivos y bebidas de nuevo diseño en todos los vuelos como primer paso para volver a ofrecer más opciones de comida a bordo y la reapertura de casi todos nuestros Delta Sky Clubs para julio (incluidos los nuevos clubes de Fort Lauderdale y Tokio-Haneda). También estamos presentando una serie de beneficios para los clientes, incluyendo nuevas herramientas digitales de viaje, entretenimiento a bordo líder en la industria, atractivos aceleradores de estatus SkyMiles y más tiempo para que los clientes utilicen los eCredits que puedan haber recibido durante el último año.

También estamos añadiendo más servicios a medida que nuestros clientes vuelven a viajar, incluidos los vuelos a destinos de ocio populares como Alaska, el oeste montañoso de los EE. UU., las playas y el extranjero.

No confunda estas acciones con una vuelta a la "normalidad". Seguimos operando en una pandemia y muchos de los cambios que hemos hecho el año pasado, como el refuerzo de nuestros protocolos de limpieza y la eliminación de las tasas de cambio, serán permanentes. Es importante que las mascarillas faciales sigan siendo fundamentales para nuestra capacidad de acoger con seguridad a más personas a bordo de nuestras aeronaves  y seguimos comprometidos con el cumplimiento de estos requisitos. Continuamos guiándonos por nuestros objetivos y principios para el año, que incluyen: 

Proteger a las personas por encima de todo. Nuestra cultura basada en valores sitúa a las personas en el centro de cada decisión. Mientras damos la bienvenida a los clientes que vuelven a viajar en avión, mantenerles a usted y a ellos seguros y sanos será siempre nuestra máxima prioridad y por eso sostenemos nuestro enfoque de la limpieza basado en la ciencia. Las mascarillas faciales seguirán siendo necesarias y nuestros estándares de limpieza, líderes en el sector, seguirán vigentes. Los expertos médicos de la Clínica Mayo y de Emory, así como nuestro propio director ejecutivo de Salud, el Dr. Henry Ting, nos guiarán.

Transformar el viaje. Seguimos comprometidos con la visión que presentamos en el CES a principios de 2020 para crear una experiencia de viaje que reduzca el estrés de los clientes y permita a los viajeros sentirse seguros y confiados en cada punto de su travesía.

Dejemos que los clientes nos guíen. A lo largo de la pandemia, nuestro enfoque ha sido moldeado por las voces de nuestros clientes. Cada una de las medidas que anunciamos hoy, desde el desbloqueo de asientos centrales hasta el regreso de la comida y la bebida a bordo, es una respuesta a nuestros clientes. Ellos nos dicen que están preparados y nosotros nos aseguramos de que Delta esté preparada para transportarlos de forma segura, cómoda y conveniente.

Delta está increíblemente bien posicionada para entrar en la recuperación y liderar nuestro sector. Esto se debe enteramente a su arduo trabajo y a la gran atención que han prestado a nuestros clientes y a los demás durante esta crisis histórica. Todos ustedes son héroes y estaré siempre agradecido y conmovido por la profesionalidad, el sacrificio y la humanidad que cada uno de ustedes demostró durante el año pasado.

Gracias por todo lo que siguen haciendo cada día para ayudarnos a superar la crisis. Por favor, sigan tomando todas las medidas necesarias para mantenerse a sí mismos, a su familia y a su comunidad seguros y sanos. Espero verlos a todos durante mis viajes en la semana y los meses venideros.

Ed

Related Topics:
Share