Nada es más importante para nosotros que su seguridad. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados cuando vuelan con nosotros.

Tenemos una relación sólida y continua con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, los expertos más importantes del mundo en enfermedades transmisibles, para asegurarnos de que todo lo que hacemos cumple o supera sus pautas.

La información es más importante que nunca. Nos comprometemos a compartir actualizaciones con usted lo más rápido posible, con total transparencia y, como siempre, teniendo en cuenta su seguridad.

UN MENSAJE DEL DIRECTOR PRINCIPAL DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE, BILL LENTSCH

Photo of Bill Lentsch

Nada es más importante para nosotros que su seguridad, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados cuando vuele con nosotros. Nos comprometemos a compartir actualizaciones con usted lo más rápido posible, con total transparencia y, como siempre, teniendo en cuenta su seguridad. Vea un video de dos minutos del mensaje completo de Bill aquí.

LIMPIEZA DE AERONAVES Y LO QUE HACEMOS PARA MANTENERTE SEGURO

Delta ha tomado medidas proactivas y voluntarias para ayudar a los clientes a tener una experiencia de vuelo saludable. Esto incluye un desinfectante de alta calidad registrado por la EPA (Agencia de Protección Ambienta, por su sigla en inglés) que se utiliza en todos los vuelos, un nuevo proceso de nebulización utilizado a menudo por la industria alimentaria, sistemas de circulación de aire de última generación, más desinfectante de manos, más guantes para nuestros asistentes de vuelo y más procedimientos de saneamiento para equipos de catering que operan en puertas de enlace internacionales.

  • Vea cómo estamos estableciendo un nuevo estándar con nuestro nuevo compromiso 'Delta Clean' aquí
  • Vea un video que muestra cómo priorizamos la seguridad del cliente en todo el viaje aquí.
  • Lea las 6 formas en las que Delta prepara un vuelo saludable aquí
  • Vea aquí una descripción infográfica de una página sobre seguridad durante todo el viaje

QUÉ PUEDE HACER PARA MANTENERSE SALUDABLE MIENTRAS VUELA

Si bien Delta se ha movido rápidamente para tomar medidas para apoyar una experiencia de vuelo más saludable, hay muchas acciones que los funcionarios de salud recomiendan a los viajeros para evitar la propagación de COVID-19 y mantenerse saludables mientras vuelan. Estos incluyen lavarse las manos con frecuencia, quedarse en casa cuando está enfermo, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca entre otras medidas. Haga clic aquí para leer cinco formas de mantenerse saludable mientras viaja.

CAMBIOS EN NUESTRA PROGRAMACIÓN DE VUELOS, EXENCIONES DE CUOTAS POR CAMBIO Y MÁS

Hemos renunciado a muchas exenciones de cuotas por cambio y estamos trabajando con los clientes para ajustar los planes de viaje, utilizando relaciones con otras aerolíneas cuando sea necesario. También estamos ajustando nuestra programación de vuelos en respuesta a la orientación de la Casa Blanca, del Departamento de Estado y de los CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades, por su sigla en inglés) mientras escuchamos a los clientes que nos dicen dónde quieren volar.

  • Vea las exenciones de viaje actuales, así como información sobre las exenciones de cuotas por cambio aquí.
  • Lea más sobre cómo hemos ajustado nuestra programación de vuelos aquí.

DONDE APRENDER MÁS

  • Noticias, actualizaciones e información de seguridad de Delta News Hub aquí.
  • El sitio web del CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades, por su sigla en inglés) contiene alertas de viaje COVID-19, actualizaciones de noticias, consejos para mantenerse seguro y mucho más. Lee más.
  • Airlines for America ha lanzado un micrositio COVID-19 con actualizaciones en toda la industria de las aerolíneas. Lee más.
  • La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) publica actualizaciones periódicas de las restricciones de viaje que Delta comparte con los clientes. Lee más.
  • Para obtener más información sobre cómo responden nuestros socios para mantenerlo a salvo, haga clic aquí.
Related Topics: