Estamos en tiempos sin precedentes. Con la propagación continua de COVID-19 (coronavirus) y la increíble velocidad a la que las cosas están cambiando a nuestro alrededor, estamos adaptando continuamente nuestras operaciones y negocios. Con las recientes reducciones en nuestra programación de vuelos, personalmente quiero asegurarme de que cada miembro de nuestra familia Delta esté informado de manera continua, incluido usted.

Como aerolínea, nos hemos enfrentado a muchos desafíos y cada uno nos ha preparado mejor para una situación como esta. Cuidar de usted sigue siendo nuestra máxima prioridad, y nuestra gente trabaja incansablemente en todo el mundo, tomando todas las precauciones para asegurarse de que cuando esté listo para viajar, Delta esté ahí para ayudarlo.

Estamos trabajando las 24 horas para:

  • Protegerlo a usted y a sus seres queridos cuando vuele. Tiene mi promesa de que nuestro equipo va más allá de la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para garantizar su seguridad. Estamos desarrollando un enfoque constante en la limpieza y evaluando continuamente formas de mejorar su seguridad durante la experiencia de viaje. Esto incluye desinfectar los quioscos de check-in regularmente, limpiar y desinfectar con mayor frecuencia las áreas de la puerta y duplicar nuestra limpieza regular de aviones. Hemos agregado un proceso de nebulización para desinfectar la mayoría de los vuelos transoceánicos y estamos asegurando rápidamente más equipos para expandir la nebulización a aún más vuelos. Como siempre, el aire en vuelo se filtra a través del sistema de circulación de última generación de Delta con filtración HEPA. Aquí hay un vistazo completo al trabajo que estamos haciendo para protegerlo.
  • Facilitar los cambios de los planes de viaje. Sabemos que los clientes que intentan contactarnos están experimentando tiempos de espera extremadamente largos, y continuamos haciendo todo lo posible para satisfacer sus necesidades a medida que buscamos una solución. Nuestros equipos se centran actualmente en ayudar a los clientes cuyo vuelo está programado dentro de las próximas 72 horas. Si su viaje está más alejado, puede cancelar o cambiar su vuelo en cualquier momento antes de su fecha de viaje utilizando My Trips en Delta.com. Para permitir aún más flexibilidad, cualquier boleto de Delta que venza en marzo o abril se extenderá para permitir la reserva y el viaje hasta el 31 de diciembre de 2020. Independiente de cuándo sea finalmente su vuelo, tenga la seguridad de que todos los cambios serán procesados y se emitirán los créditos correspondientes; si no toma su vuelo, su número de boleto se convierte automaticamente, en 24 horas, en un crédito online. Prometemos resolver sus problemas y agradecemos sinceramente su paciencia.
  • Responder sus preguntas sobre su estatus de SkyMiles® Medallion®. Agradecemos la lealtad de millones de clientes que eligen volar con Delta cada año, y sé que algunos de ustedes tienen preguntas sobre el estatus y las promociones de Medallion®. Tenga en cuenta que lo escuchamos y entendemos sus inquietudes. En este momento, estamos 100% enfocados en ayudar a nuestros clientes con necesidades de vuelo inmediatas. Tan pronto como superemos este momento crítico, abordaremos las preguntas sobre lo que estamos haciendo para ayudarlo a garantizar que pueda continuar disfrutando de su estatus y los beneficios cuando vuele ahora y en el futuro.

Si bien estamos reduciendo nuestro cronograma de vuelo, sabemos que la capacidad de viajar sigue siendo esencial. Muchos de ustedes se han comunicado con Delta para expresar su apoyo a nuestra gente; esto significa mucho para mí y nuestra familia Delta, y les agradezco profundamente su atención.

Quiero reiterar mi compromiso y el de los mejores profesionales de aerolíneas del mundo para conectarlo de manera segura con los lugares y las personas que más significan para usted. Apreciamos su lealtad y nunca la damos por sentado.

Sinceramente,

Ed Bastian

CEO Delta Air Lines

Related Topics:
Share