El CEO de Delta, Ed Bastian, expresa sus condolencias tras los reportes de un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en la zona de reclamo de equipaje de la Terminal 2, donde opera Delta.

"Los pensamientos y las oraciones de toda la familia de Delta están con la gente de Fort Lauderdale y el condado de Broward, y con los involucrados en los trágicos eventos de hoy", dijo Ed Bastian. "Estamos muy agradecidos con los primeros socorristas que entraron inmediatamente en acción para evacuar a nuestros clientes y empleados. También quiero agradecer a nuestros empleados en la operación de Fort Lauderdale y de otras estaciones que están trabajando para acomodar a nuestros clientes. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestro valor más profundo y estamos proporcionando nuestro total apoyo a las autoridades a medida que la situación se desarrolla."

La terminal fue evacuada como resultado del tiroteo. Los informes preliminares indican que todos los empleados de Delta están a salvo en lo que sigue siendo un incidente de disparos en curso en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood. Estamos trabajando con la policía local. Los clientes que viajan hoy desde y hacia FLL deben esperar interrupciones del vuelo y se les anima a verificar el estado de sus vuelos en Delta.com o a través de la aplicación móvil Fly Delta.

Debido al estado de la Terminal 2, Delta ofrecerá una exención de viaje para que los clientes cambien sus planes de viaje sin penalización, ésta se publicará pronto en la página principal de delta.com.

Mántenganse en news.delta.com y @DeltaNewsHub para obtener la información más reciente.

 

Share