Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los clientes de Delta One y SkyMiles Elite disfrutan de una experiencia mejorada al volar desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo. GOL, el socio de alianza de la aerolínea en Brasil, abrió su nueva sala VIP en la Terminal 2 proporcionando una mayor comodidad y confort a los clientes que vuelan con GOL, Delta y Air France/KLM.

Main seating area of lounge

"La sala VIP fue diseñada para que los clientes disfruten de un ambiente cálido y moderno, con una amplia gama de productos y servicios de alta calidad para ofrecer la más exclusiva  experiencia de aeropuerto a los clientes de GOL y de nuestros socios de alianza", dijo Paulo Miranda, director de GOL para Productos y Experiencia del Cliente.

La decoración de la sala está inspirada en la cultura brasileña y tiene una apariencia moderna y refinada. El uso de instalaciones con reducción de sonido, iluminación dirigida y modernas sillas de cuero crean un ambiente cálido y más íntimo para los viajeros que buscan ser productivo o simplemente poder relajarse antes emprender en vuelo. El salón también cuenta con un área dedicada a funciones de oficina para quienes requieren de un espacio de trabajo más privado y reservado.

El acceso a la sala VIP de GRU es gratuito para los clientes que vuelan en Delta One, GOL Premium o First/Business Class de Air France/KLM. Además, los miembros Diamond, Platinum y Gold Medallion de SkyMiles viajando en cualquier cabina y los miembros Smiles Diamond y Smiles Gold también pueden acceder a la sala de aeropuerto.

Front of GOL VIP lounge

GOL espera lanzar tres nuevas salas VIP durante el primer trimestre de 2017, incluyendo un espacio adicional en el aeropuerto de Guarulhos para uso doméstico y dos nuevos salones en Río de Janeiro. La nueva sala de GOL sustituye a la sala VIP existente, que también estaba en la Terminal 2 del aeropuerto de GRU.

Delta y GOL se ubican juntas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Para los clientes de ambas aerolíneas, esto significa no sólo el acceso a la moderna nueva sala VIP de GOL sino también una conectividad más sencilla y un proceso de re-chequeo de equipaje más simple ya que los mostradores de GOL se encuentran ubicados inmediatamente después de pasar por el área de seguridad de la aduana.

​Delta conecta Sao Paulo con cuatro importantes destinos en los EE. UU. a través de vuelos sin escalas a Atlanta, ​Nueva York-JFK, Orlando y Detroit.

Español (Spanish)