Sede mundial

Atlanta, Georgia, USA

Oficina en Nueva York

Delta Air Lines

125 West 55th Street, piso 2

Nueva York, NY 10019

Teléfono para Reservaciones: 1-800-221-1212

Ejecutivos locales

Henry Kuykendall – vicepresidente, Nueva York

Chuck Imhof – vicepresidente de Ventas, Nueva York

Programa de viajero frecuente

SkyMiles

Servicio de Delta

  • +500 vuelos en días pico, incluyendo a 275 desde LaGuardia, 230 desde JFK y 30 desde Newark
  • Más de 130 destinos en todo el mundo desde Nueva York 
  • Más asientos costa a costa que cualquier otra aerolínea (JFK-LAX y JFK-SFO)
  • Única aerolínea en ofrecer servicio de shuttle entre Nueva York y tres importantes mercados de negocios: Boston, Washington DC y Chicago

Servicios en vuelo

  • Delta ofrece más asientos en primera clase desde Nueva York que cualquier otra aerolínea
  • Cervezas, vino y bebidas de cortesía en los asientos Delta Comfort+
  • Delta Studio ofrece entretenimiento en vuelo gratuito en todo el avión
  • Más vuelos con servicio de Wi-Fi, incluyendo a todos los vuelos en aviones regionales de doble cabina o más grandes 

Información local destacada 

 

  • Delta es la aerolínea más grande en Nueva York. Desde 2010, Delta ha añadido cerca de 5 millones de asientos en Nueva York, un incremento de más del 35%.  
  • Delta ha invertido más de 2 billones de dólares en infraestructura de aeropuerto en Nueva York.
  • Nueva York-JFK: Delta inauguró la Terminal 4 de última generación en mayo de 2013; JFK T4 es el hogar del mayor Delta Sky Club en el sistema, un espacio de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza Sky Deck; agregó 11 puertas y 75,000 pies cuadrados al Corredor B de la Terminal 4 en enero de 2015; completó una nueva estación de autobuses en la Terminal 2 con escaleras mecánicas y ascensores; renovó el área check-in en la Terminal 2; y mejoró las áreas de control de seguridad y reclamo de equipaje.
  • Nueva York-LGA: Delta amplió sus operaciones para incluir a la Terminal C en marzo de 2012; modernizó las Terminales C y D y abrió un puente conector de 630 pies entre las dos terminales a finales de 2012; renovó dos Delta Sky Club; y los proyectos y las renovaciones interiores continúan para generar una mejor circulación, las áreas de asientos y la comodidad del pasajero.
  • Desde el 2014, Union Square Hospitality Group de Danny Meyer ha diseñado los menús en vuelo para Delta inspirados en sus restaurantes, desde Blue Smoke a otras propiedades y en vuelos selectos transatlánticos desde JFK.
  • Delta cuenta con más de 10.000 empleados basados en Nueva York, con un incremento del 25% desde el 2010.
  • Las operaciones de Delta en Nueva York generan más de 13 billones anuales de impacto económico al estado.
  • Delta está firmemente comprometida con la responsabilidad social corporativa y con la comunidad de Nueva York. La aerolínea se asocia con organizaciones cívicas y sin fines de lucro para marcar la diferencia.
  • Delta es la Aerolínea Oficial de New York Yankees, New York Mets, New York Knicks, New York Rangers, New York Liberty, Madison Square Garden, Chelsea Piers, Buffalo Sabres y University of Syracuse Athletics.

Información corporativa

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2016, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por quinta vez en seis años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 312 destinos en 54 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

Correo de Comunicaciones Corporativas: [email protected]

Delta News Hub: www.news.delta.com  Línea principal/Fuera de hora +1- 404-715-2554