• La aerolínea renueva las opciones de entretenimiento en los asientos antes de los viajes de verano*;
  • Celebrando el Orgullo LGBTQ+ con una nueva colección de películas seleccionadas;
  • Ahora hay más de 200 películas, 370 episodios y podcasts disponibles totalmente nuevos a través de la pantalla del respaldo de los asientos.

Los clientes que vuelvan a viajar este verano* encontrarán un cine personal a 30 000 pies de altura por cortesía de Delta Studio, con nuevos contenidos que llegan a bordo justo a tiempo para el verano*. Con una línea que presenta nuevas películas, programas de televisión y podcasts de los principales estudios, incluyendo Disney Media and Entertainment Distribution, Warner Bros., Universal, Sony Pictures, Paramount Pictures, ViacomCBS, HBO, Hulu y más, los clientes tendrán aún más formas de disfrutar de su próximo vuelo en Delta.

"Queremos que los clientes tengan aún más cosas que esperar a bordo este verano*, eso empieza por ofrecerles el mejor entretenimiento al alcance de su mano", dijo Jaclyn Gonzales, gerente de Entretenimiento a Bordo. "Desde películas hasta programas de televisión de primera calidad, hemos trabajado duro para asegurarnos de que le espera una gran experiencia a bordo".

La renovación de verano* incluye más de 200 películas, con 21 nuevos estrenos que abarcan una gama de géneros como acción, comedia, documental, drama y familia. En junio, los clientes podrán disfrutar de películas premiadas, como "Nomadland", ganadora este año del Oscar® a la mejor película, al mejor director y a la mejor actriz; "El padre", por la que Anthony Hopkins se llevó a casa el Oscar® al mejor actor de este año; y "Judas y el Mesías Negro", que cuenta con el ganador del Oscar® al mejor actor de reparto Daniel Kaluuya.

Delta también está añadiendo 166 nuevos episodios de programas de televisión favoritos a bordo, con más de 17 nuevos episodios y películas de televisión de los socios premium HBO, Hulu, SHOWTIME® y ESPN. Las adiciones clave incluyen Hulu Originals "Shrill" y "Animaniacs" y la serie original de SHOWTIME® "The L Word®".

Más maneras de celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+, colecciones curadas adicionales

Delta también está celebrando el Mes del Orgullo con una nueva colección curada que incluye 13 películas y series que celebran el amor, la diversidad, la aceptación y el orgullo propio entre la comunidad LGBTQ+.

Como reflejo de los esfuerzos de Delta por promover conscientemente la inclusión, la colección ha sido curada en colaboración con EQUAL, un grupo de recursos empresariales para empleados que actúa como consultor de la empresa y proporciona ideas clave sobre las decisiones relacionadas con la comunidad LGBTQ+.

Entre los títulos destacados de la colección "Celebrate Pride" se encuentran:

  • "El mundo que viene"
  • "RuPaul's Drag Race"
  • "Pariah"
  • "Schitt's Creek"
  • "Supernova"
  • "THE L WORD®" en SHOWTIME®.
  • "Milk"
  • "Brokeback Mountain"
  • "Pose"
  • "Paris is Burning"
  • "Love, Victor"
  • "El armario de celuloide"

Además, una colección "Across the Pond" presentará una variedad de películas y series populares ambientadas en el Reino Unido y los países vecinos, entre las que se encuentran las favoritas como "The Office (UK)", "Titanic" y el nuevo estreno "1917".

La aerolínea también destacará los podcasts "30 for 30" de ESPN, una de las series y podcasts de mayor rendimiento a bordo, añadiendo 18 nuevos episodios en junio.

Con pantallas en el respaldo de los asientos de casi toda la flota principal de Delta**, los clientes tienen aún más formas de sentarse y disfrutar de su próximo vuelo.

Obtenga más información sobre la visión de Delta de conectar el entretenimiento en el respaldo del asiento, líder en el sector, la conectividad de alta velocidad para dar la bienvenida a la próxima generación de la experiencia a bordo.

VEA LA LISTA: Vea la lista completa de nuevos contenidos y colecciones curadas disponibles a bordo este mes.

Con nuevo entretenimiento, nuevas opciones de comida y bebida y aún más destinos en 2021, Delta está dando a los clientes aún más que esperar al volver a viajar este año. 

*Del hemisferio norte.

**Los aviones 717 de Delta no están equipados con pantallas en el respaldo de los asientos.

Share