Skip to main content

Delta News Hub Logo

Nuevo Delta Sky Club en Seattle continúa subiendo la vara en servicio y amenidades

SEATTLE - Vistas del monte Rainier reciben a los huéspedes en el nuevo Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, donde la aerolínea ha añadido un segundo club para satisfacer la creciente demanda de viajes en su centro de operaciones en el noroeste del Pacífico.

El viernes 21 de octubre se estrenará el salón de 21,000 pies cuadrados, uno de los cinco clubes más grandes del Delta, cuya construcción comenzó a finales del 2015. Con unas vistas excepcionales de la pista de aterrizaje y la montaña, se crea un ambiente relajante para descansar antes o entre vuelos. Esta apertura sigue a la del club insignia inaugurado el mes paso en la Terminal B de Atlanta.

Durante más de dos años, la compañía ha invertido en los Delta Sky Clubs ofreciendo otra razón por la cual elegir a Delta. El club de Seattle representa lo más nuevo dentro de la innovadora propuesta de experiencia del huésped de la aerolínea y cuenta con toques locales diseñados para proporcionar un ambiente relevante y atractivo para los miembros e invitados, una decoración moderna con arte de inspiración local, comidas y bebidas premium, y el primer spa en el club ofrecido por Delta.

Convenientemente situado luego de los controles de seguridad del aeropuerto entre los corredores de embarque A y B, el nuevo club cuenta con asientos para más de 400 clientes en sus dos niveles.

"Nos esforzamos constantemente para ir más allá para nuestros clientes", dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. "En el nuevo Delta Sky Club de Seattle, encontrarán servicios exclusivos que van a mantener a los viajeros conectados, cómodos y relajados. Con  comida y bebidas locales de primera clase, el club será un escaparate de lo que Seattle tiene para ofrecer".

Las propuestas exclusivas del club en Seattle A/B son:

  • Servicios de spa de Asanda Spa Lounge, incluyendo sillas para masajes con guías de audio/video para meditación de Deepak Chopra junto a una línea completa de productos de spa y bienestar para la compra de las marcas Comfort Zone y Stay Well
  • La asociación con el aclamado chef Ethan Stowell, que proveerá al club con exclusivo sabor de inspiración local
  • Los macarrones con queso “mejores del mundo” de Beecher, hechos con la exclusiva combinación de sus quesos Flagship y Just Jack, disponibles en el club
  • Una escultura creada por Paul Vexler y suspendida a 60 pies, y un mural inspirado en el característico Pike Place realizado por Craig Alan McMillan
  • Grandes ventanales realizados con View Dynamic Glass, un material energéticamente eficiente que mantienen la temperatura del club y la luz solar en los niveles óptimos, eliminando el deslumbramiento y la necesidad de persianas o cortinas

Además de las comidas creadas por el chef, los huéspedes pueden disfrutar de un buffet que incluye bagels, huevos duros y yogur para el desayuno, así como sopas, ensaladas, verduras, galletas, salsas, frutas y aperitivos durante todo el día.

THE BAR en el Delta Sky Club ofrece una variedad de opciones gratuitas y premium, incluyendo vinos de Washington seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson, cócteles de destilerías locales, cerveza artesanal Georgetown Lucille IPA, una máquina de café espresso de autoservicio y café Starbucks recién preparado.

El interior del club rinde homenaje al noroeste del Pacífico con un fuerte enfoque en la madera, el agua y el movimiento. El salón cuenta con techos de 30 pies con paneles curvos y un segundo nivel con una galería de arte para el lucimiento del trabajo de artistas emergentes y galerías locales. El club cuenta con mobiliario contemporáneo con tomas de energía cerca de cada asiento. Seis suites de ducha serán una apreciada bienvenida para los viajeros que realizan escala entre los vuelos internacionales.

Este nuevo Delta Sky Club representa la inversión continua de la aerolínea para servir a la creciente base de clientes en el noroeste del Pacífico.

Delta es la mayor aerolínea global en el Seattle-Tacoma y ha más que triplicado sus vuelos y destinos en su centro de operaciones en Seattle desde el año 2012. Delta ofrece 127 salidas en días pico a 36 destinos desde Seattle y cada vuelo de Delta en Seattle cuenta con servicio Delta One/First Class y asientos Delta Comfort+.

Las personas de Delta son miembros activos de la comunidad, dando su tiempo y recursos a más de 100 organizaciones cercanas a los corazones de los habitantes de Seattle, incluyendo Hábitat para la Humanidad del Condado de King, Boys & Girls Club del Condado de King, PATH, KaBOOM!, Seattle Pride y la Caminata de Seattle por el SIDA, entre otros. En 2016, Delta pagó más de 53 millones de dólares en el reparto de beneficios a sus empleados de Seattle y se comprometió a contribuir con un 1 por ciento de sus ingresos netos del año anterior a organizaciones benéficas clave, incluidas las organizaciones en Seattle. La expansión de la aerolínea en el Sea-Tac se estima contribuye en 571 millones de dólares anuales a la producción económica total.

Qué sigue:

  • El renovado club en Raleigh-Durham abrirá a finales de noviembre de 2016 y ofrecerá asientos adicionales, más acceso a energía y un nuevo espacio para alimentos y bebidas.
  • Una nueva expansión del club está llegando a Newark a finales de 2016, la que incluye un bar rediseñado y más opciones de comida.

Puede acceder a la galería de imágenes del nuevo Delta Sky Club aquí

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics