MADRID - El ‘Avión Rosa’ de Delta ha renovado su look para el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, que comienza el 1 de octubre. El avión modelo Boeing 767-400, que luce un lazo rosa alrededor delfuselaje, además del logo de la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) del mismo color junto a la puerta de embarque, volará a distintos destinos de Europa, como parte de la campaña anual de Delta en apoyo a esta fundación.

NC-NY-11096-29.jpg
Este año Delta fletará el 1 de octubre su onceavo vuelo anual con personas que han superado el cáncer de mama. La compañía llevará más de 140 empleados que han dejado atrás esta enfermedad a bordo de su rediseñado ‘Avión Rosa’ desde Nueva York a Ciudad de México. En las próximas semanas, cruzará el Atlántico para volar también a diversas ciudades europeas entre las que figuran Londres, Madrid, Ámsterdam, Frankfurt y Niza.

"Estamos orgullosos de reafirmar nuestro compromiso para encontrar una cura a escala mundial", declaró Sandy Gordon, Vice Presidente de Servicio-Inflight de Delta. "Nuestros 80.000 empleados por todo el mundo esperan con ganas esta campaña cada año y juntos buscan nuevas e innovadoras formas de sensibilizar y recaudar fondos para la Breast Cancer Research Foundation.

BCRF_PLANE-559777.jpg
"Estamos muy agradecidos a nuestros empleados y clientes, por su continua pasión y apoyo, mientras seguimos trabajando conjuntamente para erradicar el cáncer de mama."

Desde 2005, los empleados de Delta, clientes y sus amigos y familiares han conseguido 9,2 millones de dólares para la fundación, incluyendo el esfuerzo del último año que ascendió a 1,3 millones de dólares. Las contribuciones colectivas también han permitido financiar el trabajo de 37 proyectos de investigación a lo largo de estos años.

Para seguir aumentando la sensibilización y el apoyo a la investigación en el cáncer de pecho, los empleados de Delta llevarán uniformes rosas y venderán productos del mismo color, incluyendo limonada o auriculares, tanto a bordo como en los Delta Sky Clubs, durante todo el mes de octubre. Todas las ganancias derivadas de los productos rosas de la línea aérea se destinarán en beneficio de la BCRF.

Share