Skip to main content

Delta News Hub Logo

Apenas una semana después de que Delta llegara a 200 días sin una cancelación en rutas principales en el transcurso de este año, los empleados de Delta rompieron otro récord operativo el viernes: la temporada consecutiva más larga sin un vuelo cancelado en rutas principales. Y esa racha continúa.

Don Mitacek Headshot

A partir del lunes por la mañana, Delta ha encadenado más de 35 días seguidos sin una cancelación en rutas principales. En total son 845 horas, volando más de 100.200 operaciones principales y transportando 14.3 millones de clientes a destinos alrededor del mundo. *

La clave de este éxito ha sido el rendimiento récord de los equipos de Delta TechOps, que superaron su racha anterior de no-cancelación-por-mantenimiento el pasado lunes y no muestran signos de desaceleración. Durante casi 1.700 horas, 70 días, los técnicos han trabajado diligentemente para ejecutar más de 202.330 vuelos principales de Delta sin cancelación por mantenimiento *.

"La gente de Delta a través de todo el sistema, en todas las divisiones, está haciendo un trabajo estelar para cumplir nuestra promesa de tener la mejor operación en la industria", dijo Don Mitacek, vicepresidente sénior de Delta - Delta TechOps. "Ahora que nos acercamos a la temporada de vacaciones, tenemos una gran oportunidad para mostrarles a los clientes de Delta lo que nos distingue".

* Basado en las operaciones internas de vuelos de Delta, reportando desde del 1 de enero al 20 de noviembre de 2017, según los vuelos programados en Delta.
Español (Spanish)