Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta ofrece a sus clientes beneficios adicionales gracias a su alianza con GOL.

Una experiencia superior en el aeropuerto y un acercamiento a los sabores de Río de Janeiro están ahora disponibles para los clientes viajando en Delta One y SkyMiles Elite que parten desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (GIG) en Río de Janeiro, Brasil.

GOL, el socio brasileño de alianza de Delta, abrió recientemente un nuevo salón VIP ubicado en la Terminal 2 de GIG para clientes que vuelan con GOL, Delta y Air France/KLM. El nuevo salón premium está ubicado frente a la puerta 40 y ofrece a los clientes un lugar cómodo y moderno para trabajar o relajarse antes del vuelo.

Los viajeros que visitan el salón VIP pueden aprovechar su menú especial de cortesía y las bebidas premium, incluyendo a las populares caipirinhas, el cóctel nacional de Brasil. El recién inaugurado salón ofrece a los huéspedes asientos confortables con lujosas sillas de cuero, un espacio para ver cine, duchas y Wi-Fi, con impresionantes vistas de la ciudad y una cálida iluminación para crear un ambiente confortable.

GOL’s VIP lounge brings Delta customers taste of Brazil

"El salón VIP fue diseñado para permitir a nuestros clientes disfrutar de amplios espacios, mobiliario moderno y una amplia gama de productos y servicios de alta calidad, brindándoles una experiencia exclusiva en el aeropuerto", dijo Paulo Miranda, director de Productos y Experiencia del Cliente de GOL. "Junto con los socios estratégicos de GOL, Delta y Air France/KLM, ofrecemos actualmente la mayor cantidad de vuelos nacionales e internacionales con salida desde el aeropuerto de RIOgaleão y este nuevo salón VIP beneficiará a todos nuestros clientes que pasen por la terminal".

El acceso al salón es gratuito para los clientes que vuelan en Delta One, GOL Premium o First/Business en Air France/KLM. Los miembros Diamond, Platinum y Gold Medallion de SkyMiles y los miembros Diamond y Gold de Smiles también tienen acceso al salón.

Delta conecta Rio de Janeiro con su centro de operaciones más grande en Atlanta a través de vuelos diarios sin escalas.

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics