Los pasajeros de Delta One y los miembros de SkyTeam Elite Plus saliendo del aeropuerto de Dublín tendrán una mejorada experiencia en el aeropuerto gracias a la apertura de una nueva sala para pasajeros de negocio llamada 51st & Green.

La nueva instalación de 8.000 pies cuadrados, inaugurada esta semana, acomoda 180 pasajeros y tiene una amplia selección de bebidas calientes y frías y ricas comidas que reflejan la cocina irlandesa con un giro norteamericano.  La sala está ubicada después del área de pre-admisión de aduanas de los EE. UU. en la terminal 2 y es la sala para clientes más cercana a una pista activa , además de ser la primera de su clase en el mundo.

Dublin Airport business class lounge 2

Ya que la sala está ubicada luego del área de pre-admisión de aduanas de los EE. UU. , está en la jurisdicción de los EE. UU. pero sigue estando en terreno irlandés.  El nombre 51st & Green fue inspirado en ese tema de ser una intersección  La sala representa un lugar en Irlanda donde hay una conexión con los EE. UU, como si fuera el “51” estado de los  EE.UU. y “Green” o verde, el color que identifica a Irlanda y al aeropuerto de Dublín.  La sala está divida en zonas por actividades, permitiéndole a los clientes el pasar tiempo como lo desee y con suficiente espacio para esparcimiento, relajamiento, trabajo y para degustar los sabrosos platillos antes de abordar en la puerta de salida que queda a muy pocos pasos.

El aeropuerto de Dublín ha invertido en 24 kioskos y en personal adicional para el área de pre-admisión del Departamento de Aduanas de los EE. UU. para reducir el tiempo de espera en la ocupada temporada de verano.

Dublin Airport business class lounge 3
Este año, Delta celebra 30 años de viajes entre Irlanda y los EE. UU. Los dos países tienen una larga historia de viajes de turismo y negocio. En el 2015, la inversión extranjera en Irlanda creció por cuatro por ciento con 178 nuevos proyectos, el turismo aumento por 16 porciento a 8 millones y ahora Irlanda da la bienvenida a 10 por ciento de todos los visitantes de los EE. UU. a Europa.  En apoyo de este crecimiento, Delta está operando vuelos entre Dublín y Atlanta este verano para complementar el servicio diario existente a través del año entre JFK y Dublín.  Al tener un A330-300 en estas rutas, se ofrecen más de 2.600 asientos en la temporada pico de verano.

 

Related Topics:
Share