Skip to main content

Delta News Hub Logo

El 15 de octubre, Delta Air Lines, la aerolínea líder de la ciudad de Nueva York con más vuelos, destinos y asientos que cualquier otra aerolínea, lanzará un nuevo servicio sin escalas desde Nueva York-JFK al condado de Orange, California.

Este nuevo vuelo, único sin escalas desde Nueva York al aeropuerto John Wayne, crea otro enlace entre el sur de California y la Gran Manzana y continúa el aumento del servicio de Delta en la Costa Oeste desde JFK este verano con nuevas frecuencias en San José, y más frecuencias en San Diego y Seattle.

"Nuestros clientes nos han dicho que tener más vuelos a la Costa Oeste es importante para ellos y estamos muy emocionados de agregar este servicio sin escalas al aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, que complementan hasta 10 vuelos diarios sin escalas desde JFK a Los Ángeles", dijo Chuck Imhof, Vicepresidente de Delta - Ventas de la División Este y Nueva York. "Esta es otra gran adición además de la llegada de más vuelos para nuestros clientes de Nueva York este otoño".

Este nuevo servicio operará seis veces a la semana (todos los días excepto los sábados) a lo largo del siguiente cronograma y volará en aviones Boeing 737-700 con capacidad para 12 en Primera Clase, 18 en Delta Comfort + y 94 en la cabina principal.

 

John F. Kennedy International – Aeropuerto John Wayne
Salidas Llegadas Frecuencias
JFK -  8:30 a.m. SNA - 11:45 a.m. Domingo – Viernes

 

Aeropuerto John Wayne – John F. Kennedy International
Salidas Llegadas Frecuencias
SNA - 12:30 p.m. JFK - 9:00 p.m. Domingo – Viernes

Los clientes a bordo pueden disfrutar de cortesías del Delta Studio con más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo en pantallas individuales en el respaldo de los asientos o transmisión directa a una computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. También hay televisión satelital en vivo gratis, así como mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, además de acceso opcional a Wi-Fi en todo el avión.


Más vuelos refuerzan el compromiso de Delta con los clientes de Nueva York
Con más de 500 salidas diarias este verano desde los dos aeropuertos principales de la ciudad de Nueva York, Delta ofrece a los clientes un servicio integral a los principales destinos de negocios y de placer. Otros aspectos destacados del servicio ampliado de Delta en JFK incluyen:

  • Nuevo servicio diario a San José, California, a partir del 8 de junio
  • Más frecuencias diarias comenzando este verano y otoño en Nashville; Charleston, S.C.; Delta Detroit Hub; Dallas / Ft. Worth; Indianápolis; Norfolk, Virginia y Seattle
  • Nuevo servicio durante todo el año a Burlington, Vt. (desde marzo) y Portland, Maine (a partir de septiembre)
  • Nuevo servicio internacional a Lagos, Nigeria tres veces por semana que comenzó en abril
  • Nuevo servicio estacional a las Azores (Ponta Delgada)
  • Servicio ampliado durante todo el año a Lisboa, Portugal, del servicio estacional anterior
  • Regreso del servicio de temporada a Glasgow y Edimburgo, Reino Unido, así como a Berlín, Alemania
  • Nuevo servicio sin escalas del Caribe en diciembre a Kingston, Jamaica y Puerto Príncipe, Haití

Puntos destacados adicionales en el centro de Delta's New York-LaGuardia Airport:

  • Nuevo servicio diario que comienza el 9 de julio a Chattanooga, Tenn.
    Frecuencias adicionales este verano y otoño a Des Moines; Grand Rapids, Mich.; Greensboro, N.C.; Greenville / Spartanburg, S.C.; Memphis, Tenn.; Madison, Wis.; Omaha, Neb.; Chicago O'Hare y Knoxville, Tenn.

Presencia de Delta en Nueva York
Delta es la aerolínea más grande de Nueva York con más de 500 salidas en un día pico a más de 130 destinos en todo el mundo desde sus centros en el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluyendo más destinos del Estado de Nueva York que cualquier otra aerolínea. Este verano, más del 93 por ciento de todos los vuelos de Delta desde Nueva York tendrán asientos de Primera Clase. Delta ha aumentado la cantidad de asientos con los nuevos aviones Airbus A321 y los Airbus A320 renovados, que ofrecen entretenimiento en el respaldo del asiento, en una combinación de rutas, específicamente a destinos en todo Florida. Delta ha invertido más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria de Nueva York en los últimos siete años y actualmente está construyendo una nueva instalación de 37 puertas con valor de 3,9 mil millones de dólares en LaGuardia. Delta y sus más de 10.000 empleados con sede en Nueva York forman parte de la comunidad de Nueva York, actuando como la aerolínea oficial de Madison Square Garden, los New York Yankees, los New York Mets, Chelsea Piers y el Whitney Museum of American Art. La aerolínea también se asocia con más de 40 organizaciones comunitarias. En 2018, Delta pagó más de 110 millones de dólares en ganancias compartidas a sus empleados de Nueva York y contribuyó con el 1% de sus ingresos netos del año anterior a organizaciones caritativas clave, incluidas organizaciones en Nueva York.

Español (Spanish)