Skip to main content

Delta News Hub Logo

La red de Delta desde Atlanta a Italia sigue creciendo con el comienzo del servicio estacional este verano desde Atlanta a Milán y Venecia. Los vuelos, que operarán diariamente, se unen a los vuelos que ya operan desde Nueva York-JFK a Venecia y desde Detroit a Roma este verano.

Esta semana comenzará el segundo vuelo directo desde Atlanta a Roma, uniéndose al servicio sin escalas que Delta ofrece durante todo el año. En total, este verano Delta operará hasta siete vuelos por día desde Estados Unidos a tres aeropuertos de Italia.

Los clientes que viajen a Italia este verano podrán disfrutar de una variedad de servicios de Delta, incluyendo la oportunidad de que los pasajeros de Delta One puedan elegir sus comidas por adelantado. Quienes viajen en la cabina principal podrán recibir nuevas cartas de menús, vajilla y disfrutar de una copa de vino espumoso Prosecco producido en Italia sin cargo.

Con el reciente traslado de las operaciones de Delta de la Terminal 1 a la Terminal 3 en el Aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, los clientes pueden disfrutar de una viaje más rápido y directo a través de nuestro centro de operaciones en Italia. La Terminal 3 se encuentra más cerca de las puertas de salida E de Delta, lo que significa que los clientes ahora pueden caminar distancias más cortas y tienen más tiempo de explorar la terminal donde podrán disfrutar de Wi-Fi gratis y de una variedad de tiendas minoritas y restaurantes.

Español (Spanish)